Life is Strange True Colors Title

Life is Strange True Colors, todo lo que sabemos

Tal como lo prometieron, Square Enix anunció Life is Strange True Colors durante su primer Square Enix Presents de este 2021. Este nuevo título de la serie se encuentra en desarrollo por parte de Deck Nine Games, los responsables de Life is Strange Before the Storm, en colaboración con Square Enix External Studios.

Como parte de la presentación de la nueva entrega en la serie, la artista musical y estrella de redes Mxmtoon nos introdujo a los básicos de Life is Strange True Colors, así como su nueva protagonista, su dinámico poder sobrenatural y su emocionante historia de suspenso.

¿De qué va True Colors?

Interpretada por la actriz Erika Mori mediante tecnología de captura de movimiento, en esta entrega viajaremos a Haven Springs con Alex Chen para reunirse con su hermano después de 8 años. Ella siempre ha ocultado su maldición (como ella lo llama): el poder de la empatía extrema, una habilidad sobrenatural para sentir, absorber y manipular los sentimientos intensos de los demás, los que percibe como auras de colores. Tras la muerte de su hermano, declarada como un accidente, Alex no cree que esto sea toda la verdad y deberá aprender a controlar su poder para descubrir la verdad y los oscuros secretos que oculta el pequeño pueblo.

Jeff Litchford, vicepresidente de Deck Nine Games, afirma: “Ha sido un verdadero honor volver al dinámico, emotivo e impactante mundo de Life is Strange. Estamos encantados de compartir esta nueva historia con el mundo; una historia sobre la empatía, las relaciones humanas y lo difícil que puede ser encontrar un hogar.”

Life is Strange True Colors Still

Adicionalmente, la artista Mxmtoon anunció que ella también dará voz al personaje de Alex Chen durante algunas interpretaciones musicales, tales como una pequeña muestra inédita que vimos de un cover del popular tema Creep de Radiohead.

¿Cuándo podremos jugarlo?

A diferencia de los 3 juegos pasados en la serie, Life is Strange True Colors será la primera entrega en la serie que no llegará en formato episódico, por lo que podrás disfrutar del juego completo a partir de su día de lanzamiento.

El título estará disponible a partir del 10 de septiembre de 2021 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Steam, Windows y Google Stadia.

¿Qué más podemos esperar de la serie?

Para acompañar el lanzamiento del juego, la compañía también anunció Life is Strange Remastered Collection, un nuevo paquete que incluirá los exitosos Life is Strange y Life is Strange Before the Storm con gráficos y animaciones mejoradas.

Aún no queda claro qué tan grandes serán los cambios o su precio, pero sí aclararon que una forma de conseguir este nuevo paquete será al comprar la edición “Ultimate” de Life is Strange True Colors.

Adicionalmente, Square Enix mencionó que realizará otro Square Enix Presents en la temporada de verano de este año.

Aquí pueden ver el segmento completo:

¿Y a ustedes también les emociona este anuncio?

Fuente: Square Enix

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Haru

Regresa a clases con todo el poder de NVIDIA

El regreso a clases jamás fue tan sencillo y divertido, pues gracias a la gran variedad de GPUs y equipos acondicionados con tecnologías NVIDIA GeForce RTX Serie 30. Estos equipos pueden adaptarse a las necesidades de cualquier estudiante , además de crecer hombro con hombro con el cada vez más exigente mundo educativo y profesional.

Artículos relacionados