Rick and Morty en Rainbow Six Siege

Los bundles de Rick and Morty aterrizan mañana en Rainbow Six

Hoy, Ubisoft y Adult Swim anuncian una alianza en dos nuevos bundles cosméticos exclusivos de Rick and Morty, Sledge Gromflomite y Smoke Pickle Rick, los cuales llegarán a Tom Clancy’s Rainbow Six Siege mañana.

El contenido no se puede insertar, pero puedes ver el tráiler en el enlace de Youtube: https://youtu.be/w7hnlJglcIY

El bundle Sledge Gromflomite incluye todos los objetos necesarios para sobrevivir a las brechas y defender galaxias. Este paquete incluye el uniforme Gromflomite con casco, el skin Federation Defense para el arma secundaria, skin de arma para el M590A1 de Sledge y el amuleto Seal Team Rick.

Vístete con el infame equipo que ayudó a Rick a sobrevivir en las alcantarillas y evitar la terapia. El bundle Smoke Pickle Rick incluye el Traje de Rata y casco de Pickle Rick, el skin de arma secundaria Portal Gun, skin de arma y amuleto de Pickle Rick.

Disponibles a partir del 15 de abril, cada paquete tendrá un costo de 2,160 Créditos R6. Rainbow Six Siege continuará presentando nuevos paquetes exclusivos durante el Año 6.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Overwatch está de vuelta.

Overwatch 2 llegará el 4 de octubre como una experiencia F2P, y contará con actualizaciones de temporada y un pase de batalla que incluirá contenido novedoso como héroes nuevos, modos de juego, mapas, objetos cosméticos ¡y más!

Haru

¡El nuevo controlador Game Ready es compatible con las tecnologías RTX en 5 juegos nuevos!

NVIDIA lanzó hoy un nuevo controlador GeForce Game Ready que ofrece un rendimiento optimizado en Fall Guys: Free for All, que se lanzará el 21 de junio. Este nuevo controlador también es compatible con el lanzamiento de actualizaciones de Ray Tracing para Jurassic World Evolution 2, Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7. Además, contará con soporte para el próximo lanzamiento de NVIDIA Reflex en ICARUS.

PUBG x Evangelion
Impulso Geek

PUBG Mobile x Neon Genesis Evangelion

Esta vez nos invitaron a conocer un poco más acerca del evento de colaboración entre Player Unknown Battle Grounds Mobile y Neon Genesis Evangelion.  PUBG

Artículos relacionados