Rick and Morty en Rainbow Six Siege

Los bundles de Rick and Morty aterrizan mañana en Rainbow Six

Hoy, Ubisoft y Adult Swim anuncian una alianza en dos nuevos bundles cosméticos exclusivos de Rick and Morty, Sledge Gromflomite y Smoke Pickle Rick, los cuales llegarán a Tom Clancy’s Rainbow Six Siege mañana.

El contenido no se puede insertar, pero puedes ver el tráiler en el enlace de Youtube: https://youtu.be/w7hnlJglcIY

El bundle Sledge Gromflomite incluye todos los objetos necesarios para sobrevivir a las brechas y defender galaxias. Este paquete incluye el uniforme Gromflomite con casco, el skin Federation Defense para el arma secundaria, skin de arma para el M590A1 de Sledge y el amuleto Seal Team Rick.

Vístete con el infame equipo que ayudó a Rick a sobrevivir en las alcantarillas y evitar la terapia. El bundle Smoke Pickle Rick incluye el Traje de Rata y casco de Pickle Rick, el skin de arma secundaria Portal Gun, skin de arma y amuleto de Pickle Rick.

Disponibles a partir del 15 de abril, cada paquete tendrá un costo de 2,160 Créditos R6. Rainbow Six Siege continuará presentando nuevos paquetes exclusivos durante el Año 6.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados