Magic: The Gathering Arena ya está disponible en dispositivos móviles

Wizards of the Coast, una subsidiaria de Hasbro, se enorgullece de anunciar que Magic: The Gathering Arena ya está disponible para descargase de manera gratuita en la App Store y Google Play. Los nuevos controles de pantalla táctil para las aplicaciones de celular permiten que los jugadores manejen y expandan su colección de Magic: The Gathering Arena donde sea que vayan, mientras prueban sus habilidades contra otros jugadores en dispositivos móviles, Windows PC y Mac OS.

Todos los sets, formatos, eventos, creación de mazos de cartas de MTG Arena y más tienen soporte en dispositivos móviles y tabletas, incluyendo el último set de Kaldheim. Los jugadores pueden utilizar su cuenta de Wizards para tener acceso a su colección existente de MTG Arena, completar misiones y jugar contra otros jugadores y fans sin importar la plataforma en la que jueguen. MTG Arena en móvil y tableta también utiliza pantalla táctil y otros controles de gestos para facilitar la jugabilidad en pantallas más pequeñas.

“El crecimiento fenomenal y la popularidad de Magic: The Gathering Arena ha sido guiada por nuestra comunidad dedicada de jugadores y fans, y no podríamos estar más agradecidos por su pasión y apoyo conforme continuamos creciendo la marca para llegar a nuevas plataformas y experiencias,” dijo Chris Cao, Productor Ejecutivo de Wizards of the Coast. “El lanzamiento de hoy de MTG Arena en dispositivos móviles y tabletas marca un paso muy importante para que Magic esté disponible para todos, en todo lugar y de la manera en que quieran jugar”.

Magit: The Gathering Arena

Para aprender más acerca de MTG Arena en móvil y tabletas, incluyendo las especificaciones y los dispositivos que corren el juego, por favor visita el FAQ oficial aquí.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados