Wizards of the Coast, una subsidiaria de Hasbro, se enorgullece de anunciar que Magic: The Gathering Arena ya está disponible para descargase de manera gratuita en la App Store y Google Play. Los nuevos controles de pantalla táctil para las aplicaciones de celular permiten que los jugadores manejen y expandan su colección de Magic: The Gathering Arena donde sea que vayan, mientras prueban sus habilidades contra otros jugadores en dispositivos móviles, Windows PC y Mac OS.

Todos los sets, formatos, eventos, creación de mazos de cartas de MTG Arena y más tienen soporte en dispositivos móviles y tabletas, incluyendo el último set de Kaldheim. Los jugadores pueden utilizar su cuenta de Wizards para tener acceso a su colección existente de MTG Arena, completar misiones y jugar contra otros jugadores y fans sin importar la plataforma en la que jueguen. MTG Arena en móvil y tableta también utiliza pantalla táctil y otros controles de gestos para facilitar la jugabilidad en pantallas más pequeñas.

“El crecimiento fenomenal y la popularidad de Magic: The Gathering Arena ha sido guiada por nuestra comunidad dedicada de jugadores y fans, y no podríamos estar más agradecidos por su pasión y apoyo conforme continuamos creciendo la marca para llegar a nuevas plataformas y experiencias,” dijo Chris Cao, Productor Ejecutivo de Wizards of the Coast. “El lanzamiento de hoy de MTG Arena en dispositivos móviles y tabletas marca un paso muy importante para que Magic esté disponible para todos, en todo lugar y de la manera en que quieran jugar”.

Para aprender más acerca de MTG Arena en móvil y tabletas, incluyendo las especificaciones y los dispositivos que corren el juego, por favor visita el FAQ oficial aquí.