Doom Eternal Part Two

Mañana llega DOOM Eternal: The Ancient Gods – Part Two

Bethesda acaba de confirmar que The Ancient Gods – Part Two será la épica conclusión de la saga de DOOM Slayer y mañana llegará la segunda expansión de campaña para DOOM Eternal. Después de salvar la Tierra de la corrupción demoníaca y desafiar a dioses todopoderosos del más allá, es momento de despertar a un antiguo mal para una pelea final.

En DOOM Eternal: The Ancient Gods – Part Two debes reunir la fuerza de los Centinelas, poner bajo asedio el último bastión del infierno, derribar las murallas de su fortaleza y enfrentarte al Señor Oscuro en persona de una vez por todas. Pero no estarás solo, ahora cuentas con el nuevo Sentinel Hammer, un arma tan poderosa que destrozará a todos los demonios a través de antiguos escenarios nunca antes vistos en la franquicia y con la seguridad que conforme te adentres más en el infierno tendrás nuevas misiones, nuevas armas y nuevos enemigos aún más fuertes antes de la batalla final. El alma misma del universo está en juego y la guerra contra el infierno termina aquí.

The Ancient Gods – Part Two se puede conseguir por separado para consolas y PC. No olvides que el nuevo DLC ya se encuentra incluido en el pase de año uno para DOOM Eternal o con la Edición Deluxe de DOOM Eternal. Si nunca jugaste el título y eres suscriptor de Xbox Game Pass ya puedes disfrutar de todos los juegos de la saga de DOOM Slayer incluyendo el más reciente y así prepararte para conocer por completo todo lo que Bethesda trae para ti.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Overwatch está de vuelta.

Overwatch 2 llegará el 4 de octubre como una experiencia F2P, y contará con actualizaciones de temporada y un pase de batalla que incluirá contenido novedoso como héroes nuevos, modos de juego, mapas, objetos cosméticos ¡y más!

Haru

¡El nuevo controlador Game Ready es compatible con las tecnologías RTX en 5 juegos nuevos!

NVIDIA lanzó hoy un nuevo controlador GeForce Game Ready que ofrece un rendimiento optimizado en Fall Guys: Free for All, que se lanzará el 21 de junio. Este nuevo controlador también es compatible con el lanzamiento de actualizaciones de Ray Tracing para Jurassic World Evolution 2, Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7. Además, contará con soporte para el próximo lanzamiento de NVIDIA Reflex en ICARUS.

PUBG x Evangelion
Impulso Geek

PUBG Mobile x Neon Genesis Evangelion

Esta vez nos invitaron a conocer un poco más acerca del evento de colaboración entre Player Unknown Battle Grounds Mobile y Neon Genesis Evangelion.  PUBG

Artículos relacionados