Doom Eternal Part Two

Mañana llega DOOM Eternal: The Ancient Gods – Part Two

Bethesda acaba de confirmar que The Ancient Gods – Part Two será la épica conclusión de la saga de DOOM Slayer y mañana llegará la segunda expansión de campaña para DOOM Eternal. Después de salvar la Tierra de la corrupción demoníaca y desafiar a dioses todopoderosos del más allá, es momento de despertar a un antiguo mal para una pelea final.

En DOOM Eternal: The Ancient Gods – Part Two debes reunir la fuerza de los Centinelas, poner bajo asedio el último bastión del infierno, derribar las murallas de su fortaleza y enfrentarte al Señor Oscuro en persona de una vez por todas. Pero no estarás solo, ahora cuentas con el nuevo Sentinel Hammer, un arma tan poderosa que destrozará a todos los demonios a través de antiguos escenarios nunca antes vistos en la franquicia y con la seguridad que conforme te adentres más en el infierno tendrás nuevas misiones, nuevas armas y nuevos enemigos aún más fuertes antes de la batalla final. El alma misma del universo está en juego y la guerra contra el infierno termina aquí.

The Ancient Gods – Part Two se puede conseguir por separado para consolas y PC. No olvides que el nuevo DLC ya se encuentra incluido en el pase de año uno para DOOM Eternal o con la Edición Deluxe de DOOM Eternal. Si nunca jugaste el título y eres suscriptor de Xbox Game Pass ya puedes disfrutar de todos los juegos de la saga de DOOM Slayer incluyendo el más reciente y así prepararte para conocer por completo todo lo que Bethesda trae para ti.

Artículos recientes

La N roja de Netflix

Lo nuevo de Netflix para marzo 2024

Ya casi termina enero, y eso quiere decir que llega nuevo contenido a Netflix en marzo 2024 en forma de series, películas, anime y documentales.

Artículos relacionados