Doom Eternal Part Two

Mañana llega DOOM Eternal: The Ancient Gods – Part Two

Bethesda acaba de confirmar que The Ancient Gods – Part Two será la épica conclusión de la saga de DOOM Slayer y mañana llegará la segunda expansión de campaña para DOOM Eternal. Después de salvar la Tierra de la corrupción demoníaca y desafiar a dioses todopoderosos del más allá, es momento de despertar a un antiguo mal para una pelea final.

En DOOM Eternal: The Ancient Gods – Part Two debes reunir la fuerza de los Centinelas, poner bajo asedio el último bastión del infierno, derribar las murallas de su fortaleza y enfrentarte al Señor Oscuro en persona de una vez por todas. Pero no estarás solo, ahora cuentas con el nuevo Sentinel Hammer, un arma tan poderosa que destrozará a todos los demonios a través de antiguos escenarios nunca antes vistos en la franquicia y con la seguridad que conforme te adentres más en el infierno tendrás nuevas misiones, nuevas armas y nuevos enemigos aún más fuertes antes de la batalla final. El alma misma del universo está en juego y la guerra contra el infierno termina aquí.

The Ancient Gods – Part Two se puede conseguir por separado para consolas y PC. No olvides que el nuevo DLC ya se encuentra incluido en el pase de año uno para DOOM Eternal o con la Edición Deluxe de DOOM Eternal. Si nunca jugaste el título y eres suscriptor de Xbox Game Pass ya puedes disfrutar de todos los juegos de la saga de DOOM Slayer incluyendo el más reciente y así prepararte para conocer por completo todo lo que Bethesda trae para ti.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados