Dos Spider-Man en Marvel's Spider-Man 2

Marvel’s Spider-Man 2: Nuevo tráiler de la historia

La Comic-Con de San Diego nos ha regalado emocionantes momentos a los fans de Spider-Man desde 2018, cuando se estrenó el videojuego Marvel’s Spider-Man. El día de hoy tenemos información sobre Marvel’s Spider-Man 2 y algo para recordar lo que pasó en la convención.

El tráiler de la historia

Iniciamos con el tráiler de la historia del juego, donde se mostró por primera vez a Venom en el universo de Marvel de Nueva York.

El tráiler de Marvel’s Spider-Man 2 de mayo mostró cómo el nuevo traje negro transformaba a Peter, otorgándole poderosas habilidades simbiontes. Fragmentos del video muestran cómo los nuevos poderes afectan sus relaciones con Miles, MJ y Harry. Ahora también vemos la ampliada ciudad de Nueva York, incluyendo Brooklyn y Queens, pero eso no es todo, sino que también salió a la luz la estatua versión Coleccionista al revelarse a Venom dentro del juego.

Edición coleccionista de Marvel's Spider-Man 2

Marvel’s Spider-Man 2 aparecerá en una consola PlayStation 5 personalizada

La consola PS5 Limited Edition Bundle tiene un diseño personalizado en la cubierta, con el simbionte cerca del icono de la araña blanca. Incluye un mando DualSense a juego con el mismo diseño. El paquete también incluye un vale para una copia digital del juego.

También nos presentaron el Bundle Limited Edition de Marvel’s Spider-Man 2, fundas para la consola PS5, fundas PS5 Digital Edition y el mando inalámbrico DualSense, que estarán a la venta el 1 de septiembre, aunque puedes preordenarlo desde el 28 de julio.

Marvel’s Spider-Man 2 ya está disponible para reservar en PlayStation Store.

Artículos recientes

La N roja de Netflix

Lo nuevo de Netflix para marzo 2024

Ya casi termina enero, y eso quiere decir que llega nuevo contenido a Netflix en marzo 2024 en forma de series, películas, anime y documentales.

Artículos relacionados