Mech Arena

Mech Arena: Robot Showdown ya está disponible en celular

Plarium Global Ltd. acaba de anunciar el lanzamiento de Mech Arena: Robot Showdown, el juego para dispositivos móviles de estilo Mech Shooter multijugador 5 vs. 5.

Mech Arena: Robot Showdown llega con docenas de armas y mechas para elegir, cada uno con habilidades especiales personalizadas que permiten utilizar combinaciones infinitas para cada nuevo desafío. Los jugadores pueden formar equipos con otros usuarios y ayudarse a dominar veloces partidas de captura de puntos de control o brutales duelos a muerte en equipo en 23 mapas únicos. Con un veloz sistema de emparejamiento y reapariciones instantáneas, los jugadores nunca quedan al margen de la acción.

Las características clave del juego incluyen:

  • Mechas para cada estilo de juego: Mech Arena se lanza con 15 Robot Mechas, cada uno con sus propias estadísticas, habilidades especiales, dos monturas de armas y un equilibrio único de velocidad, potencia de fuego y armadura para soportar cientos de estrategias y estilos de juego diferentes. 
  • Cuatro modos de juego competitivo: los jugadores de pueden elegir entre cuatro modos de juego competitivos divididos en torneos y partidas rápidas, que incluyen partidas deathmatch de 5 vs. 5 y 2 v 2, 5 vs. 5 Point Control Capture y partidas personalizadas. 
  • 39 armas actualizables: desde morteros, cañones de riel, rayos de estasis y misiles guiados, Mech Arena se lanza con más de 39 armas actualizables, cada una con sus propias fortalezas y debilidades únicas según el mapa que estés jugando. 
  • 23 mapas únicos e inmersivos: desde las arenas de Paradise Plaza y las calles de neón de la Forbidden City, hasta los glaciares helados e incluso el espacio exterior, Mech Arena ofrece mapas que permiten sesiones de juego desde los 3 minutos hasta partidas más largas y tácticas.

Este título ya está disponible para usuarios de todo el mundo en la App Store de Apple y Google Play.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados