Mech Arena

Mech Arena: Robot Showdown ya está disponible en celular

Plarium Global Ltd. acaba de anunciar el lanzamiento de Mech Arena: Robot Showdown, el juego para dispositivos móviles de estilo Mech Shooter multijugador 5 vs. 5.

Mech Arena: Robot Showdown llega con docenas de armas y mechas para elegir, cada uno con habilidades especiales personalizadas que permiten utilizar combinaciones infinitas para cada nuevo desafío. Los jugadores pueden formar equipos con otros usuarios y ayudarse a dominar veloces partidas de captura de puntos de control o brutales duelos a muerte en equipo en 23 mapas únicos. Con un veloz sistema de emparejamiento y reapariciones instantáneas, los jugadores nunca quedan al margen de la acción.

Las características clave del juego incluyen:

  • Mechas para cada estilo de juego: Mech Arena se lanza con 15 Robot Mechas, cada uno con sus propias estadísticas, habilidades especiales, dos monturas de armas y un equilibrio único de velocidad, potencia de fuego y armadura para soportar cientos de estrategias y estilos de juego diferentes. 
  • Cuatro modos de juego competitivo: los jugadores de pueden elegir entre cuatro modos de juego competitivos divididos en torneos y partidas rápidas, que incluyen partidas deathmatch de 5 vs. 5 y 2 v 2, 5 vs. 5 Point Control Capture y partidas personalizadas. 
  • 39 armas actualizables: desde morteros, cañones de riel, rayos de estasis y misiles guiados, Mech Arena se lanza con más de 39 armas actualizables, cada una con sus propias fortalezas y debilidades únicas según el mapa que estés jugando. 
  • 23 mapas únicos e inmersivos: desde las arenas de Paradise Plaza y las calles de neón de la Forbidden City, hasta los glaciares helados e incluso el espacio exterior, Mech Arena ofrece mapas que permiten sesiones de juego desde los 3 minutos hasta partidas más largas y tácticas.

Este título ya está disponible para usuarios de todo el mundo en la App Store de Apple y Google Play.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Haru

Regresa a clases con todo el poder de NVIDIA

El regreso a clases jamás fue tan sencillo y divertido, pues gracias a la gran variedad de GPUs y equipos acondicionados con tecnologías NVIDIA GeForce RTX Serie 30. Estos equipos pueden adaptarse a las necesidades de cualquier estudiante , además de crecer hombro con hombro con el cada vez más exigente mundo educativo y profesional.

Artículos relacionados