Battlefield

Un nuevo Battlefield llegará a móviles

Electronic Arts ha anunciado que un nuevo título de Battlefield llegará a dispositivos móviles por parte de Industrial Toys.

A través de una publicación en el blog de EA, Oskar Gabrielson, gerente de DICE, reveló que “después de años de prototipos”, el título está listo para seguir adelante. Esta entrega de Battlefield está planeada para llegar en 2022 y será un título creado desde cero que llevará la experiencia de la franquicia a celulares y tabletas.

“Este será un juego separado”, escribió Gabrielson en el blog. “Es un juego completamente nuevo del que estamos haciendo para consolas y PC, diseñado para plataformas móviles”.

En cuanto al próximo título para consolas de siguiente generación, Gabrielson también dio una pequeña actualización. “Estamos haciendo pruebas del juego todos los días: puliendo, equilibrando y haciendo el mejor juego de Battlefield que podamos, escribió Gabrielson. “Puedo decirles que es un paso arriesgado. Tiene todo lo que nos gusta de Battlefield y lo lleva al siguiente nivel. Escala épica. Guerra militar total. Momentos locos e inesperados. Destrucción que cambia el juego. Batallas masivas, repletas de jugadores y caos como nunca antes. Todo cobra vida con la potencia de la PC y las consolas de nueva generación”.

Por ahora, el próximo Battlefield está siendo desarrollado por DICE con ayuda de DICE LA y Criterion y se planea que llegue entre abril 2021 y marzo 2022.

2 Comments

  1. Esto es una prueba

  2. Ya ya ya. Venga el juego XD


Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados