Battlefield

Un nuevo Battlefield llegará a móviles

Electronic Arts ha anunciado que un nuevo título de Battlefield llegará a dispositivos móviles por parte de Industrial Toys.

A través de una publicación en el blog de EA, Oskar Gabrielson, gerente de DICE, reveló que “después de años de prototipos”, el título está listo para seguir adelante. Esta entrega de Battlefield está planeada para llegar en 2022 y será un título creado desde cero que llevará la experiencia de la franquicia a celulares y tabletas.

“Este será un juego separado”, escribió Gabrielson en el blog. “Es un juego completamente nuevo del que estamos haciendo para consolas y PC, diseñado para plataformas móviles”.

En cuanto al próximo título para consolas de siguiente generación, Gabrielson también dio una pequeña actualización. “Estamos haciendo pruebas del juego todos los días: puliendo, equilibrando y haciendo el mejor juego de Battlefield que podamos, escribió Gabrielson. “Puedo decirles que es un paso arriesgado. Tiene todo lo que nos gusta de Battlefield y lo lleva al siguiente nivel. Escala épica. Guerra militar total. Momentos locos e inesperados. Destrucción que cambia el juego. Batallas masivas, repletas de jugadores y caos como nunca antes. Todo cobra vida con la potencia de la PC y las consolas de nueva generación”.

Por ahora, el próximo Battlefield está siendo desarrollado por DICE con ayuda de DICE LA y Criterion y se planea que llegue entre abril 2021 y marzo 2022.

2 Comments

  1. Esto es una prueba

  2. Ya ya ya. Venga el juego XD


Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Overwatch está de vuelta.

Overwatch 2 llegará el 4 de octubre como una experiencia F2P, y contará con actualizaciones de temporada y un pase de batalla que incluirá contenido novedoso como héroes nuevos, modos de juego, mapas, objetos cosméticos ¡y más!

Haru

¡El nuevo controlador Game Ready es compatible con las tecnologías RTX en 5 juegos nuevos!

NVIDIA lanzó hoy un nuevo controlador GeForce Game Ready que ofrece un rendimiento optimizado en Fall Guys: Free for All, que se lanzará el 21 de junio. Este nuevo controlador también es compatible con el lanzamiento de actualizaciones de Ray Tracing para Jurassic World Evolution 2, Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7. Además, contará con soporte para el próximo lanzamiento de NVIDIA Reflex en ICARUS.

PUBG x Evangelion
Impulso Geek

PUBG Mobile x Neon Genesis Evangelion

Esta vez nos invitaron a conocer un poco más acerca del evento de colaboración entre Player Unknown Battle Grounds Mobile y Neon Genesis Evangelion.  PUBG

Artículos relacionados