Portada de Minecraft Dungeons

Minecraft Dungeons ya está disponible en Steam

¡Afila tu hacha encantada, equipa tus Botas con velocidad y agarra ese botín (todo)! ¡Llegó la hora de luchar contra el malvado Arch-Illager en Minecraft Dungeons que ya está disponible en Steam!

Minecraft Dungeons te llevará a través de aventuras llenas de botín en ubicaciones únicas, como Creeper Woods, Redstone Mines o incluso dimensiones como Nether, todo a través de niveles generados aleatoriamente repletos de oleadas de mobs enemigos icónicos como zombis, creepers, arqueros esqueleto y más. Minecraft Dungeons también es ideal para jugar con amigos, lo que te permitirá formar un grupo de hasta cuatro personas para luchar en línea.; también es compatible para modo co-op para jugar con tu familia.

Collage de Minecraft Dungeons

La versión Steam de Minecraft Dungeons ya está disponible en dos versiones: el juego base o en la edición Ultimate. El juego base incluye la experiencia clásica de Minecraft Dungeons que pudiste disfrutar durante el último año en Xbox One, Xbox Series X|S, Windows PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Minecraft Dungeons: Ultimate Edition incluye los seis DLC: Jungle Awakens, Creeping Winter, Howling Peaks, Flames of the Nether, Hidden Depths y Echoing Void. Asimismo, la edición Ultimate incluye ilustraciones digitales de alta resolución y una banda sonora para todo el juego y DLC.

Si ya iniciaste tu aventura por Minecraft Dungeons en otra plataforma y ya cuentas con el juego, la versión Steam de Minecraft Dungeons admite juego guardado en la nube y juego cruzado, lo que significa que tu progreso podrá trasladarse a la plataforma que elijas. No pierdas la oportunidad de reunirte con tus amigos para continuar esta épica aventura de Minecraft.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Overwatch está de vuelta.

Overwatch 2 llegará el 4 de octubre como una experiencia F2P, y contará con actualizaciones de temporada y un pase de batalla que incluirá contenido novedoso como héroes nuevos, modos de juego, mapas, objetos cosméticos ¡y más!

Haru

¡El nuevo controlador Game Ready es compatible con las tecnologías RTX en 5 juegos nuevos!

NVIDIA lanzó hoy un nuevo controlador GeForce Game Ready que ofrece un rendimiento optimizado en Fall Guys: Free for All, que se lanzará el 21 de junio. Este nuevo controlador también es compatible con el lanzamiento de actualizaciones de Ray Tracing para Jurassic World Evolution 2, Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7. Además, contará con soporte para el próximo lanzamiento de NVIDIA Reflex en ICARUS.

Artículos relacionados