Portada de Minecraft Dungeons

Minecraft Dungeons ya está disponible en Steam

¡Afila tu hacha encantada, equipa tus Botas con velocidad y agarra ese botín (todo)! ¡Llegó la hora de luchar contra el malvado Arch-Illager en Minecraft Dungeons que ya está disponible en Steam!

Minecraft Dungeons te llevará a través de aventuras llenas de botín en ubicaciones únicas, como Creeper Woods, Redstone Mines o incluso dimensiones como Nether, todo a través de niveles generados aleatoriamente repletos de oleadas de mobs enemigos icónicos como zombis, creepers, arqueros esqueleto y más. Minecraft Dungeons también es ideal para jugar con amigos, lo que te permitirá formar un grupo de hasta cuatro personas para luchar en línea.; también es compatible para modo co-op para jugar con tu familia.

Collage de Minecraft Dungeons

La versión Steam de Minecraft Dungeons ya está disponible en dos versiones: el juego base o en la edición Ultimate. El juego base incluye la experiencia clásica de Minecraft Dungeons que pudiste disfrutar durante el último año en Xbox One, Xbox Series X|S, Windows PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Minecraft Dungeons: Ultimate Edition incluye los seis DLC: Jungle Awakens, Creeping Winter, Howling Peaks, Flames of the Nether, Hidden Depths y Echoing Void. Asimismo, la edición Ultimate incluye ilustraciones digitales de alta resolución y una banda sonora para todo el juego y DLC.

Si ya iniciaste tu aventura por Minecraft Dungeons en otra plataforma y ya cuentas con el juego, la versión Steam de Minecraft Dungeons admite juego guardado en la nube y juego cruzado, lo que significa que tu progreso podrá trasladarse a la plataforma que elijas. No pierdas la oportunidad de reunirte con tus amigos para continuar esta épica aventura de Minecraft.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados