Venta de Verano Steam 2021

Venta de verano de Steam 2021 da inicio

Preparen sus carteras ya que ha dado inicio la venta de verano de Steam 2021 trayendo grandes descuentos para los jugadores de PC.

Como ya es tradición por parte de Steam al inicio de cada estación -o casi cualquier celebración- una oleada de descuentos llegan a la plataforma. La venta de verano de Steam 2021 comenzó el 24 de junio y durará hasta el 8 de julio, teniendo miles de juegos con sorprendentes descuentos.

Dentro de los descuentos destacables, se encuentran Halo: The Master Chief Collection, Battlefield V, Horizon Zero Dawn Complete Edition, The Witcher III y Far Cry 5. Estos títulos cuentan con descuentos del 50 al 80% y pueden revisarse aquí.

Además de los descuentos, se encuentra la actividad “Forja tu destino”, donde cada categoría abre una pequeña historia que puedes seguir. En éstas puedes elegir entre dos opciones que se presentan para obtener “una pegatina animada como recuerdo de tu decisión” y conmemorar los descuentos.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados