Venta de Verano Steam 2021

Venta de verano de Steam 2021 da inicio

Preparen sus carteras ya que ha dado inicio la venta de verano de Steam 2021 trayendo grandes descuentos para los jugadores de PC.

Como ya es tradición por parte de Steam al inicio de cada estación -o casi cualquier celebración- una oleada de descuentos llegan a la plataforma. La venta de verano de Steam 2021 comenzó el 24 de junio y durará hasta el 8 de julio, teniendo miles de juegos con sorprendentes descuentos.

Dentro de los descuentos destacables, se encuentran Halo: The Master Chief Collection, Battlefield V, Horizon Zero Dawn Complete Edition, The Witcher III y Far Cry 5. Estos títulos cuentan con descuentos del 50 al 80% y pueden revisarse aquí.

Además de los descuentos, se encuentra la actividad “Forja tu destino”, donde cada categoría abre una pequeña historia que puedes seguir. En éstas puedes elegir entre dos opciones que se presentan para obtener “una pegatina animada como recuerdo de tu decisión” y conmemorar los descuentos.

Artículos recientes

Reseña: Conoce el nuevo Realme 12+ 5G

Ya probamos el nuevo smartphone de gama media Realme 12+ 5G con Telcel y acá te contamos todas las bondades que tiene este celular en 2024.

Artículos relacionados