MLB The Show 21

MLB The Show 21 llega a Game Pass por decisión de la MLB

La próxima llegada de MLB The Show 21, franquicia que fue exclusiva de PlayStation desde 2006, a Xbox Game Pass fue decisión de la Liga Mayor de Baseball.

En entrevista con Inverse, un portavoz de PlayStation habló sobre esta decisión y como es parte de llegar a un público más amplio. “Como parte de la meta de este año del juego, la MLB decidió llevar la franquicia a más jugadores y fans del baseball”, comentó el representante a Inverse. “Esta decisión provee una oportunidad única para establecer a MLB The Show como una marca premium de videojuegos de Baseball”.

MLB The Show 21 es la primera entrega de la franquicia que no solo llega a otras consolas fuera de PlayStation, sino que entra al catálogo de GamePass desde el día 1, llegando a una audiencia de al menos 18 millones de suscriptores. El título contará con cross-play, por lo que los jugadores de Xbox y PlayStation podrán jugar entre ellos.

La llegada de este título a consolas externas de PlayStation se esperaba desde 2019. En ese año, la renovación de licencia con la MLB solicitaba que el juego se volviera multiplataforma. Esto fue una gran noticia para los jugadores en Xbox fanáticos del deporte, debido a las pocas opciones licenciadas o de calidad dentro de la consola.

MLB The Show 21 llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One el 20 de abril.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados