Monster Energy Supercross - The Official Videogame 4

Monster Energy Supercross – The Official Videogame 4

Milestone, una subsidiaria de propiedad total de Koch Media, y Feld Entertainment, Inc. se complacen en anunciar el lanzamiento de Monster Energy Supercross – The Official Videogame 4.

Monster Energy Supercross – The Official Videogame 4 estará disponible en todo el mundo para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Google Stadia a partir del 11 de marzo de 2021. Sin embargo, aquellos que preordenaron el juego ya pueden experimentar el nuevo capítulo del amado videojuego desde hoy a través de Acceso Anticipado en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One.

Una de las mayores mejoras en Monster Energy Supercross – The Official Videogame 4 es la estructura del nuevo Modo Carrera. Por primera vez en la historia de la franquicia, los jugadores se enfrentarán a nuevas formas de vivir su sueño como ciclista, tanto subiendo escaleras como personalizando su experiencia. El objetivo principal es alcanzar la gloria, comenzando desde Supercross Futures y tratando de convertirse en el mejor piloto del mundo. Esto significa no solo competir al más alto nivel, sino también mejorar sus habilidades a lo largo del camino. El nuevo sistema de árbol de habilidades es la clave: la recopilación de puntos a través de carreras, eventos especiales, entrenamientos y actividades de diario brindará la oportunidad de impulsar estadísticas específicas que afectarán el rendimiento del ciclista.

En un paisaje inspirado en las Islas Maine, los jugadores experimentarán el nuevo Compound, una tierra dedicada al merodeo libre y las carreras contra amigos. Habrá muchas pistas disponibles junto con desafíos y coleccionables para descubrir.

El querido Track Editor también está de regreso con más opciones que nunca. Los jugadores ahora pueden expresar todo su potencial creativo, utilizando nuevos módulos en combinación con Tuff Blox, estructuras de Puerta de Inicio y muchos otros objetos.

Gracias al nivel de personalización, los jugadores pueden especializar a su ciclista y motocicleta usando toneladas de contenido cosmético. Monster Energy Supercross – The Official Videogame 4 presenta 110 marcas oficiales tanto para la personalización cosmética como del rendimiento.

El modo multijugador garantiza una experiencia sin lag gracias a los servidores dedicados, enriquecidos por el modo Director de Carrera… y hay más: ¿están listos para ganar de verdad?

Los esports finalmente llegan a Monster Energy Supercross – The Official Videogame 4, llevando a los jugadores al límite para convertirse en un legendario esports SX Rider. Por primera vez, podrán competir en el campeonato oficial de esports Monster Energy Supercross y demostrar que son los mejores. Estén atentos para más detalles al respecto.

Para obtener información e información de compra, visita el sitio oficial.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Haru

Regresa a clases con todo el poder de NVIDIA

El regreso a clases jamás fue tan sencillo y divertido, pues gracias a la gran variedad de GPUs y equipos acondicionados con tecnologías NVIDIA GeForce RTX Serie 30. Estos equipos pueden adaptarse a las necesidades de cualquier estudiante , además de crecer hombro con hombro con el cada vez más exigente mundo educativo y profesional.

Artículos relacionados