Escena de Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise ya tiene fecha de lanzamiento para PC

Después de alcanzar nuevas metas a principios de este año con su lanzamiento mundial en Nintendo Switch, Monster Hunter Rise abrirá las puertas de la Aldea Kamura a los jugadores de PC a partir del 12 de enero de 2022. Antes del lanzamiento del juego completo, una demo pública estará disponible en Steam de manera gratuita a partir del 13 de octubre.

Además de confirmar los detalles de Monster Hunter Rise en PC, también tenemos nueva información, incluyendo detalles sobre el próximo contenido de colaboración y Monster Hunter Rise: Sunbreak, la nueva y monstruosa expansión que estará disponible simultáneamente para Nintendo Switch y PC en el tercer trimestre de 2022.

Monster Hunter Rise es la última entrega de la serie de RPG de acción, y transporta a los jugadores a la Aldea Kamura, un entorno colorido y tranquilo que atrae a los visitantes con su cultura única y sus innovadoras tecnologías de caza. La experiencia de juego principal de Monster Hunter Rise se mantiene fiel a las aclamadas entregas anteriores de Monster Hunter, en las que los cazadores deben equipar su armadura y seleccionar uno de los 14 tipos de armas diferentes. A medida que los jugadores derrotan monstruos y progresan en el juego, pueden utilizar los objetos obtenidos de los enemigos caídos para fabricar armas y armaduras únicas, que aumentarán sus posibilidades de éxito y supervivencia en el futuro. Los cazadores pueden enfrentarse a estos retos en solitario, o con hasta tres cazadores más en partidas cooperativas locales o en línea.

En su lanzamiento, la versión completa de Monster Hunter Rise en PC incluirá todos los contenidos principales posteriores al lanzamiento que están disponibles en la versión de Nintendo Switch hasta finales de noviembre de 2021. La versión de PC contará con optimizaciones personalizables, lo que permitirá a los cazadores disfrutar de su viaje en resolución 4K y con soporte ultrawide (relación de aspecto 21:9), al tiempo que ofrecerá framerates sin límite y texturas de alta resolución.

Escena de Monster Hunter Rise

La demo de Monster Hunter Rise para PC se lanzará el 13 de octubre, dando a los cazadores tiempo suficiente para disfrutar de una muestra de esta nueva experiencia de Monster Hunter antes de que se lance el juego completo en Steam. La demo para PC ofrecerá a los jugadores numerosas opciones de caza, incluyendo el modo sin conexión en solitario y el multijugador en línea (hasta 4 jugadores) utilizando los 14 tipos de armas. Para los nuevos cazadores, la demo de PC ofrecerá una opción de “entrenamiento” y un tutorial de “montura Wyvern”, cada uno de los cuales ofrece consejos e instrucciones útiles. Cuando los cazadores estén preparados, podrán experimentar tres misiones de caza y monstruos diferentes, cada una de las cuales ofrece distintos niveles de desafío, desde el principiante (Gran Izuchi) hasta el intermedio (Mizutsune) y el avanzado (Magnamalo).

Monster Hunter Rise en PC estará disponible en Steam por un precio sugerido de $59.99 dólares o $1,199.00 pesos mexicanos el 12 de enero de 2022, y ya está disponible para su compra anticipada.

Artículos recientes

La N roja de Netflix

Lo nuevo de Netflix para marzo 2024

Ya casi termina enero, y eso quiere decir que llega nuevo contenido a Netflix en marzo 2024 en forma de series, películas, anime y documentales.

Artículos relacionados