Square Enix confirmó todo el contenido extra para NieR Replicant que llegará desde el día de su lanzamiento para Xbox One y PS4. A diferencia del juego original que debuto únicamente en Japón, está versión contará con efectos visuales totalmente remasterizados, banda sonora regrabada y diálogos totalmente nuevos.

De acuerdo con el comunicado desde el 23 de abril el título ofrecerá a los amantes de la franquicia el siguiente contenido adicional gratuito:

  • Episodio Extra – Nuevos escenarios y una emocionante batalla contra un jefe en el nuevo episodio “Mermaid” con un barco naufragado.
  • Calabozos adicionales de “15 Nightmares” – Podrás entrar a una serie de calabozos desafiantes como el protagonista de “15 Nightmares” en the world of recycled vessel. Al jugar en los calabozos se desbloqueará una variedad de armas, así como los trajes “Kabuki” y “Samurai”. Además de los trajes que se podrán obtener, los jugadores podrán descargar un paquete gratuito “4 YoRHa” para obtener diseños de 9S, 2B y A2.
  • Banda sonora de NieR:Automata – Opción de cambiar la música de fondo a la del exitoso NieR:Automata después de completar la primera vuelta del juego.
  • Personajes invitados de NieR:Automata – Los actores de voz de 2B y 9S aparecerán en el juego.

No olvides que NieR Replicant y todo este contenido extra estará disponible el viernes 23 de abril y podrás comenzar a descargarlo 3 días antes del lanzamiento. Este título se encontrará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC vía Steam, y dependiendo de la plataforma obtendrás diferentes artículos como bonus por la preventa exclusivamente digital.

¿Qué te pareció todo este contenido adicional?, dinos en los comentarios si estás deseoso de probar NieR Replicant con los trajes de 9S, 2B o A2.

Fuente: Comunicado de prensa