Nintendo ha revelado que su Nintendo Direct durante E3 2021 se realizará el próximo martes 15 de junio.

A través de una publicación en la cuenta de Twitter de Nintendo of America, se reveló que esta presentación se realizará a las 9am Hora del Pacífico / 11am Hora de México. La presentación tendrá una duración de 40 minutos y será seguida por 3 horas de gameplay por parte de Nintendo Treehouse.

De acuerdo con el tweet, este Nintendo Direct previo a E3 2021 estará enfocado exclusivamente en software de Nintendo Switch que saldrá este año. Aunque podemos esperar nuevos títulos para lo que resta del año y posiblemente vemos algunos juegos para 2022, Metroid Prime 4, Breath of the Wild 2 y Bayonetta 3 están dentro de los más esperados de los fans de la marca.

Por ahora, no hay una confirmación oficial si Nintendo mostrará la muy rumorada Nueva Nintendo Switch durante esta presentación. Aunque el tweet menciona que sólo se mostrará software, Nintendo podría llegar a sorprendernos con esta versión mejorada de la consola. Según los rumores, este modelo albergará un chipset de Nvidia actualizado que mejora tanto el nivel de rendimiento como de gráficos de la consola. Además, lograr el 4K en su base, el chip será compatible con la tecnología de Supermuestreo de Deel Learning (DLSS) que ayuda a escalar la salida a través del uso de Inteligencia Artificial.

No te pierdas de la cobertura del E3 2021 por Impulso Geek.