Nintendo Direct E3 2021

Nintendo anuncia Direct para E3 2021

Nintendo ha revelado que su Nintendo Direct durante E3 2021 se realizará el próximo martes 15 de junio.

A través de una publicación en la cuenta de Twitter de Nintendo of America, se reveló que esta presentación se realizará a las 9am Hora del Pacífico / 11am Hora de México. La presentación tendrá una duración de 40 minutos y será seguida por 3 horas de gameplay por parte de Nintendo Treehouse.

De acuerdo con el tweet, este Nintendo Direct previo a E3 2021 estará enfocado exclusivamente en software de Nintendo Switch que saldrá este año. Aunque podemos esperar nuevos títulos para lo que resta del año y posiblemente vemos algunos juegos para 2022, Metroid Prime 4, Breath of the Wild 2 y Bayonetta 3 están dentro de los más esperados de los fans de la marca.

Por ahora, no hay una confirmación oficial si Nintendo mostrará la muy rumorada Nueva Nintendo Switch durante esta presentación. Aunque el tweet menciona que sólo se mostrará software, Nintendo podría llegar a sorprendernos con esta versión mejorada de la consola. Según los rumores, este modelo albergará un chipset de Nvidia actualizado que mejora tanto el nivel de rendimiento como de gráficos de la consola. Además, lograr el 4K en su base, el chip será compatible con la tecnología de Supermuestreo de Deel Learning (DLSS) que ayuda a escalar la salida a través del uso de Inteligencia Artificial.

No te pierdas de la cobertura del E3 2021 por Impulso Geek.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados