Nuevo Nintendo Switch

Nuevo Nintendo Switch se reporta utilizará nuevo chip de Nvidia

Un reporte sobre un nuevo Nintendo Switch da detalles sobre el nuevo chip de Nvidia con (DLSS) y que podría llegar a finales de 2021.

De acuerdo con Bloomberg, fuentes cercanas a Nintendo confirman que este modelo albergará un chipset de Nvidia actualizado que mejora tanto el nivel de rendimiento como de gráficos de la consola. Además, lograr el 4K en su base, el chip será compatible con la tecnología de Supermuestreo de Deel Learning (DLSS) que ayuda a escalar la salida a través del uso de Inteligencia Artificial. Sobre esto último, se menciona que esto sólo ayudaría a que títulos posteriores tengan esa salida.

Sin embargo, algo que menciona el medio es que esta mejora no sería sin un incremento en el precio. Uno de los analistas de Bloomberg menciona que el hardware podría aumentar el precio de entre $50 a $100 dólares. Esto llevaría al nuevo Nintendo Switch a un precio de $399.99 dólares.

Aunque rumores de un nuevo Nintendo Switch han surgido en los últimos años, fue a inicios de este mes que otro reporte de Bloomberg sobre un nuevo modelo comenzó a cobrar más fuerza. Por ahora, la empresa ha guardado silencio al respecto. Recientemente, en febrero de este año, Shuntaro Furukawa, presidente de Nintendo, comentó que la compañía no tiene planes de anunciar un nuevo Nintendo Switch “en el corto plazo”.

Aunque los rumores cada vez van tomando más fuerza, sólo queda esperar si esto es real, ya que, si bien una actualización de la consola es algo que la gente espera, Nintendo no tiene motivos para apresurarla. Hace unas semanas, reveló que su consola híbrida acaba de superar la marca de los 79.87 millones de unidades vendidas.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados