Nintendo presentó un nuevo color para su línea de consolas portátiles Nintendo Switch Lite el cual llegará a tiendas el próximo mes.

A través de su cuenta de Twitter, Nintendo of America reveló el nuevo Nintendo Switch Lite color azul. Esta versión llegará a tiendas del continente americano el 21 de mayo con un precio de $199.99 dólares. Como bien menciona en su publicación, Miitopia llega ese mismo día a la consola híbrida. Sin embargo, no habrá un paquete que incluya consola y el juego.

El color azul tiene un tono parecido al control del GameCube y tiene un color más oscuro que los colores con los que se lanzó originalmente. Si no puede esperar para tener este nuevo color de la consola en tus manos, en Europa estará disponible a partir del 7 de mayo.

La línea de Nintendo Switch Lite se lanzó originalmente en septiembre de 2019 en tres colores: turquesa, gris y amarillo. Posteriormente, tuvo una edición especial de Pokémon Sword & Shield con Zacian y Zamazenta adornando la consola.

En noticias relacionadas a la familia Nintendo Switch, varios reportes han hablado sobre una versión Pro de la consola, con el más reciente afirmando que podría llegar con una pantalla OLED y desplegar una resolución de hasta 4K en su base.