Portada de Dying Light 2

Nuevo gameplay de Dying Light 2 Stay Human y ofertas de Black Friday

Techland te invita a ver el 5to episodio de Dying 2 Know (D2K), la serie web original que se adentra en el mundo de Dying Light 2 Stay Human. El episodio se emitirá el próximo 2 de diciembre a las 2:00 PM (hora de Ciudad de México) y podrás verlo en el canal de Twitch de Techland. Este episodio se centrará en la jugabilidad y será presentado por Jonah Scott, quien pone voz al personaje principal, Aiden Caldwell, junto a la streamer Leah.

Al mostrar un adelanto de la jugabilidad en un video de 15 minutos, Techland revelará todo un nuevo cúmulo de detalles sobre las misiones y los obstáculos a los que se enfrenta el protagonista del juego. Asegúrate de visitar el canal de Twitch de Techland este 2 de diciembre para ver cómo Aiden se enfrenta a todo tipo de monstruos, cómo muestra en la práctica el creativo y brutal combate del juego y cómo atraviesa La Ciudad, moldeándola poco a poco con las decisiones que toma.

Puedes ver los episodios anteriores de Dying 2 Know en el canal de YouTube de Dying Light. Y mientras esperas por Dying Light 2 Stay Human, puedes comprar Dying Light Platinum Edition y Dying Light Enhanced Edition durante las promociones de Black Friday. Por primera vez, la Platinum Edition estará disponible a un precio de $19.99 USD en Steam, PS Store y Microsoft.

Ofertas de Dying Light en Black Friday

  • Steam: Dying Light Platinum Edition y Dying Light Enhanced Edition – 60%, además múltiples paquetes y DLCs estarán disponibles a precios reducidos (hasta el 1 de Diciembre).
  • PS Store: Dying Light Enhanced Edition – 60% (hasta el 30 de Noviembre)
  • Microsoft Store: Dying Light Platinum Edition – 50% (hasta el 2 de Diciembre)

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Overwatch está de vuelta.

Overwatch 2 llegará el 4 de octubre como una experiencia F2P, y contará con actualizaciones de temporada y un pase de batalla que incluirá contenido novedoso como héroes nuevos, modos de juego, mapas, objetos cosméticos ¡y más!

Haru

¡El nuevo controlador Game Ready es compatible con las tecnologías RTX en 5 juegos nuevos!

NVIDIA lanzó hoy un nuevo controlador GeForce Game Ready que ofrece un rendimiento optimizado en Fall Guys: Free for All, que se lanzará el 21 de junio. Este nuevo controlador también es compatible con el lanzamiento de actualizaciones de Ray Tracing para Jurassic World Evolution 2, Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7. Además, contará con soporte para el próximo lanzamiento de NVIDIA Reflex en ICARUS.

Artículos relacionados