Portada de Dying Light 2

Nuevo gameplay de Dying Light 2 Stay Human y ofertas de Black Friday

Techland te invita a ver el 5to episodio de Dying 2 Know (D2K), la serie web original que se adentra en el mundo de Dying Light 2 Stay Human. El episodio se emitirá el próximo 2 de diciembre a las 2:00 PM (hora de Ciudad de México) y podrás verlo en el canal de Twitch de Techland. Este episodio se centrará en la jugabilidad y será presentado por Jonah Scott, quien pone voz al personaje principal, Aiden Caldwell, junto a la streamer Leah.

Al mostrar un adelanto de la jugabilidad en un video de 15 minutos, Techland revelará todo un nuevo cúmulo de detalles sobre las misiones y los obstáculos a los que se enfrenta el protagonista del juego. Asegúrate de visitar el canal de Twitch de Techland este 2 de diciembre para ver cómo Aiden se enfrenta a todo tipo de monstruos, cómo muestra en la práctica el creativo y brutal combate del juego y cómo atraviesa La Ciudad, moldeándola poco a poco con las decisiones que toma.

Puedes ver los episodios anteriores de Dying 2 Know en el canal de YouTube de Dying Light. Y mientras esperas por Dying Light 2 Stay Human, puedes comprar Dying Light Platinum Edition y Dying Light Enhanced Edition durante las promociones de Black Friday. Por primera vez, la Platinum Edition estará disponible a un precio de $19.99 USD en Steam, PS Store y Microsoft.

Ofertas de Dying Light en Black Friday

  • Steam: Dying Light Platinum Edition y Dying Light Enhanced Edition – 60%, además múltiples paquetes y DLCs estarán disponibles a precios reducidos (hasta el 1 de Diciembre).
  • PS Store: Dying Light Enhanced Edition – 60% (hasta el 30 de Noviembre)
  • Microsoft Store: Dying Light Platinum Edition – 50% (hasta el 2 de Diciembre)

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados