Pokémon Legends Arceus

Nuevos títulos de Pokémon tienen fecha de salida

Los próximos títulos Pokémon Brilliant Diamond, Pokémon Shining Pearl y Pokémon Legends: Arceus ya tienen fecha de salida.

A través de un comunicado en su sitio de prensa, The Pokémon Company reveló la fecha de salida de los títulos anunciados en febrero de 2021. Los remake de la región de Sinnoh, Pokémon Brilliant Diamond y Pokémon Shining Pearl llegarán a Nintendo Switch el próximo 19 de noviembre. Estos títulos son remakes de los juegos publicados en 2006 para Nintendo DS con algunas de las funciones del juego modernizadas para adaptarse a la actualidad.

Por su parte, el título de mundo abierto Pokémon Legends: Arceus llegará el 28 de enero de 2022. Con este título, la franquicia toma una nueva dirección al combinar elementos propios de los juegos de acción y los RPG. La historia transcurre en el Sinnoh del pasado, donde los jugadores emprenderán un viaje para crear y completar la primera Pokédex de la región.​

Además de estas fechas de salida, se anunció una nueva función para Pokémon Home. Tras una nueva actualización, ahora podrás ordenar a los Pokémon de acuerdo con la fecha en que se consiguieron gracias al calendario de captura.

Para saber más sobre Pokémon, no te pierdas la increíble impresora Instax Mini Link de Pikachu.

Simplemente no podemos esperar más por que lleguen estos nuevos títulos de Pokémon, ¿y tú?

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Haru

Regresa a clases con todo el poder de NVIDIA

El regreso a clases jamás fue tan sencillo y divertido, pues gracias a la gran variedad de GPUs y equipos acondicionados con tecnologías NVIDIA GeForce RTX Serie 30. Estos equipos pueden adaptarse a las necesidades de cualquier estudiante , además de crecer hombro con hombro con el cada vez más exigente mundo educativo y profesional.

Artículos relacionados