Instax Mini Link Pokémon Snap

¡Ya podrás imprimir tus fotos de New Pokémon Snap y más!

Parece que fue ayer cuando miles de fans alrededor del mundo seguíamos implorando por una nueva entrega de Pokémon Snap desde el lanzamiento del juego original para Nintendo 64 en 1999.

Aunque New Pokémon Snap finalmente llegará a Nintendo Switch el próximo 30 de abril, aún nos faltaba un artículo esencial para vivir la experiencia al máximo, una impresora de fotos.

Cuando el juego original llegó, en algunos países podías ir a tu blockbuster más cercano a una estación dedicada e imprimir tus fotos favoritas de Pokémon Snap.

Pues hoy Fujifilm tendrá un artículo que cumplirá nuestros deseos, la impresora Instax Mini Link que será compatible con Nintendo Switch.

Fujifilm Instax Mini Pokémon Snap

Tus momentos favoritos capturados por siempre

Gracias a la nueva colaboración entre Fujifilm y Nintendo, podrás imprimir tus mejores fotos de New Pokémon Snap y crear tu propia colección de fotografías en un formato físico para decorar cualquier espacio.

Adicionalmente, la compañía lanzará la edición especial “ASH WHITE (Red&Blue)” que incluirá una funda con uno de los Pokémon favoritos: Pikachu.

Fujifilm Instax Pokémon Snap Pikachu

De momento solo está disponible a través de Amazon EUA por el precio de $99.99 USD, y aún no tenemos una fecha de salida en México.

¿Cómo funcionará?

A partir del 30 de abril, y cuando tengas en tus manos una Instax Mini Link, deberás bajar la app especial para smartphones desde Google Play o la App Store.

Una vez que la app para Nintendo Switch sea instalada, será tan fácil como enviar las capturas de pantalla de tu Switch a tu celular y subsecuentemente a la impresora.

Dicho eso, no tendrás que limitarte solo a tus fotos de New Pokémon Snap, ya que podrás enviar tus capturas de básicamente cualquier juego de tu colección.

Pokémon Snap Fujifilm Instax

Ojo: no necesitas que sea específicamente la edición limitada de Pokémon para utilizar la app, pues funcionará con cualquier modelo de Instax Mini Link.

También recuerda que a partir del día de hoy (jueves 29 de abril) podrás participar en el evento de celebración de New Pokémon Snap en Pokémon Go. Aquí toda la información.

¿Quién más soñaba con este accesorio para imprimir sus capturas favoritas?

Fuente: Fujifilm

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Haru

Regresa a clases con todo el poder de NVIDIA

El regreso a clases jamás fue tan sencillo y divertido, pues gracias a la gran variedad de GPUs y equipos acondicionados con tecnologías NVIDIA GeForce RTX Serie 30. Estos equipos pueden adaptarse a las necesidades de cualquier estudiante , además de crecer hombro con hombro con el cada vez más exigente mundo educativo y profesional.

Artículos relacionados