Palworld como el mas jugado en Xbox Game Pass

Palworld es el mayor lanzamiento de Game Pass de terceros en la historia

No es ningún secreto que Palworld ha estado arrasando en el mundo de los juegos desde su lanzamiento de acceso anticipado a principios de este mes, y estamos felices de anunciar que, en sus primeros diez días como parte de Xbox Game Preview, los jugadores de Xbox lo han convertido en el lanzamiento de terceros más jugado en la historia de Game Pass.

En consolas y PC con Windows, Palworld ha dado la bienvenida a más de 7 millones de jugadores y recientemente alcanzó un pico de casi 3 millones de usuarios activos diarios en Xbox, lo que lo convierte en el juego más jugado en nuestras plataformas en ese momento.

Para aquellos que aún no se han convertido en Pal Tamer, Palworld es un juego de mundo abierto en línea en el que los jugadores son arrojados a una tierra misteriosa y tienen la capacidad de capturar más de 100 Pals, monstruos con una variedad de habilidades, tanto en la batalla como para sobrevivir en un mundo hostil. Las batallas, la creación y la construcción son parte de la experiencia y ha demostrado ser un gran atractivo para los jugadores de todo el mundo.

Palworld está disponible en el programa Xbox Game Preview, lo que significa que hay mucho más por venir a medida que Pocketpair perfeccione la experiencia antes de una versión 1.0 completa. Los desarrolladores están escuchando los comentarios de los jugadores y ya han comenzado a aplicar sus aprendizajes al juego, y saben que el juego cruzado es una de las solicitudes más grandes de los fanáticos y están trabajando rápidamente para abordarlo.

Palworld ya está disponible para Xbox Series X|S, Xbox One y PC con Windows a través del programa Game Preview. Está disponible para miembros de Xbox Game Pass y PC Game Pass, y se puede jugar a través de Xbox Cloud Gaming (Beta) con una membresía de Xbox Game Pass Ultimate.

Artículos recientes

La N roja de Netflix

Lo nuevo de Netflix para marzo 2024

Ya casi termina enero, y eso quiere decir que llega nuevo contenido a Netflix en marzo 2024 en forma de series, películas, anime y documentales.

Artículos relacionados