Un reporte afirma que Mass Effect Legendary Edition recibirá un DLC de día 1 y será mucho más grande que los pesos individuales de Mass Effect 1, 2 y 3.

De acuerdo con Twisted Voxel, un parche para este título ya se encuentra disponible para descargarse en los servidores de PlayStation. Este parche llevaría el juego a la versión 1.01 y traerá consigo mejoras en rendimiento, estabilidad, iluminación y oclusión ambiental.

Aunque un parche de día 1 ya es algo normal, lo interesante es su tamaño comparado con los títulos originales. Con 11.8 GB de tamaño, supera los 6.83 GB de Mass Effect, los 9.25 GB de Mass Effect 2 y los 10.60 GB de Mass Effect 3. Sin embargo, sigue teniendo un peso menor a parches recientes, como el parche inicial de Cyberpunk 2077 de 43 GB.

Además de incluir poco más de 40 DLCs de la trilogía original, con la única excepción de Pinnacle Station, la colección traerá una revisión visual completa con mayor resolución y cuadros por segundo.

Mass Effect Legendary Edition llegar{a el 14 de mayo para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Cabe recordar que esto no será lo único que hay de Mass Effect en el horizonte. Durante The Game Awards 2020, se mostró el primer adelanto del siguiente título en la franquicia.