En el espíritu del Día de los Inocentes (April Fool’s), el desarrollador Landfall ha anunciado durante su Landfall Day que lanzarán no uno, no dos, sino CUATRO juegos el día de hoy: Rounds, un juego totalmente nuevo de Landfall; Totally Accurate Battle Simulator, que llega a su versión 1.0 y añade multiplayer en Steam y en Epic Game Store; una masiva reestructuración de Totally Accurate Battlegrounds, que ahora será free-to-play; y Stick Fight: The Game, que llega a Nintendo Switch. ¡Todo eso el día de hoy!

Siempre hacemos algún tipo de broma el Día de los Inocentes el 1 de abril, pero este año pensamos en hacérnosla a nosotros mismos y lanzamos cuatro juegos en un día.

Petter Henriksson, COO de Landfall

Totally Accurate Battle Simulator es su juego más popular, y cuando con 4.5 millones de jugadores activos hasta la fecha.

Sé el líder rojo o azul de guerreros vacilantes provenientes de tierras antiguas, lugares misteriosos y mundos de fantasía. Míralos pelear en simulaciones hechas del sistema de físicas más tambaleantes jamás creado. Cuando te canses de los más de 100 guerreros a tu disposición, puedes crear nuevos en el creador de unidades. Incluso puedes mandarlos a luchar contra tus amigos o extraños en el multijugador en línea.

Como todos los juegos de Landfall, puedes conseguir este juego en Steam o en la Epic Game Store y pasar horas y horas de diversión.

¿Pero qué hay del nuevo juego? Rounds se lanzó apenas este 1 de abril, y aunque parece chiste (April Fool’s) en realidad es un juego que se ve condenadamente divertido. Según su descripción oficial: ¡Experimenta duelos llenos de emoción! Dispara, bloquea y brinca hacia la victoria con tu escopeta-bazuka-lanzacohetes dirigible con misiles que rebotan o una de las otras 11.2 millones de combinaciones posibles. ¡Mueve tus brazos de espagueti para reafirmar tu dominio!

Puedes encontrar más detalles de este loco juego en su sitio oficial.