Parece chiste, pero no: Landfall lanzó 4 juegos el 1 de abril

En el espíritu del Día de los Inocentes (April Fool’s), el desarrollador Landfall ha anunciado durante su Landfall Day que lanzarán no uno, no dos, sino CUATRO juegos el día de hoy: Rounds, un juego totalmente nuevo de Landfall; Totally Accurate Battle Simulator, que llega a su versión 1.0 y añade multiplayer en Steam y en Epic Game Store; una masiva reestructuración de Totally Accurate Battlegrounds, que ahora será free-to-play; y Stick Fight: The Game, que llega a Nintendo Switch. ¡Todo eso el día de hoy!

Siempre hacemos algún tipo de broma el Día de los Inocentes el 1 de abril, pero este año pensamos en hacérnosla a nosotros mismos y lanzamos cuatro juegos en un día.

Petter Henriksson, COO de Landfall

Totally Accurate Battle Simulator es su juego más popular, y cuando con 4.5 millones de jugadores activos hasta la fecha.

Sé el líder rojo o azul de guerreros vacilantes provenientes de tierras antiguas, lugares misteriosos y mundos de fantasía. Míralos pelear en simulaciones hechas del sistema de físicas más tambaleantes jamás creado. Cuando te canses de los más de 100 guerreros a tu disposición, puedes crear nuevos en el creador de unidades. Incluso puedes mandarlos a luchar contra tus amigos o extraños en el multijugador en línea.

Como todos los juegos de Landfall, puedes conseguir este juego en Steam o en la Epic Game Store y pasar horas y horas de diversión.

¿Pero qué hay del nuevo juego? Rounds se lanzó apenas este 1 de abril, y aunque parece chiste (April Fool’s) en realidad es un juego que se ve condenadamente divertido. Según su descripción oficial: ¡Experimenta duelos llenos de emoción! Dispara, bloquea y brinca hacia la victoria con tu escopeta-bazuka-lanzacohetes dirigible con misiles que rebotan o una de las otras 11.2 millones de combinaciones posibles. ¡Mueve tus brazos de espagueti para reafirmar tu dominio!

Puedes encontrar más detalles de este loco juego en su sitio oficial.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados