Portada de Pathfinder WotR

Pathfinder: Wrath of the Righteous también llegará a consolas

Owlcat Games y Koch Media anunciaron hoy que el clásico RPG isométrico Pathfinder: Wrath of the Righteous (WotR) se lanzará en consolas a finales de este año con versiones de consola física publicado en la recientemente revelada marca de Koch, Prime Matter.

Este es el segundo juego ambientado en el popular universo Pathfinder, luego del lanzamiento de Pathfinder: Kingmaker en 2018, que cuenta la historia de un mundo invadido por demonios y fuerzas sobrenaturales.

El anuncio de hoy coincide con la revelación de más detalles sobre Drezen, una fortaleza en expansión con un papel fundamental en la próxima campaña Pathfinder: Wrath of Righteous.

En Pathfinder: Wrath of the Righteous los jugadores aprenden sobre la ciudad al principio del juego mientras interactúan con personas que presenciaron su asedio y afirman ser responsables de su pérdida hace 70 años. La Reina ordena a los héroes que recuperen la fortaleza, por cualquier medio necesario, y la ubicación de inicio del asalto está muy influenciada por las decisiones que toman los jugadores y los consejos que siguen. La fortaleza cambia constantemente según el camino mítico que elijas y las decisiones que tomes a lo largo del juego.

La edición para PC se lanzará el 2 de septiembre en Steam, GOG y Epic Games Store con versiones de consola que se enviarán en otoño de 2021. La versión para PC también estará disponible en el servicio de juegos en la nube de Nvidia y los usuarios podrán transmitir el juego en PC, Mac y reproductores de transmisión de TV Shield de Nvidia.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Haru

Regresa a clases con todo el poder de NVIDIA

El regreso a clases jamás fue tan sencillo y divertido, pues gracias a la gran variedad de GPUs y equipos acondicionados con tecnologías NVIDIA GeForce RTX Serie 30. Estos equipos pueden adaptarse a las necesidades de cualquier estudiante , además de crecer hombro con hombro con el cada vez más exigente mundo educativo y profesional.

Artículos relacionados