Persona 25th anniversary

Persona celebra sus 25 años con una orquesta en vivo y más anuncios

Como bien sabemos, desde el pasado mes de julio, Atlus comenzó a lanzar una serie de teasers sobre la celebración de los 25 años de Persona, una de sus series más aclamadas a nivel mundial.

Mientras que el estudio japonés lleva ya meses lanzando diversas series de mercancía, parece ser que en realidad estaban guardando la celebración para el real aniversario, que se celebró el día de hoy 20 de septiembre, y para festejar la fecha, Atlus lanzó el primer volumen de su programa llamado “Persona 25th Times”, protagonizado por Morgana como el embajadora de la marca.

Durante este primer volumen de tan solo unos 6 minutos de duración, se compartió la siguiente serie de anuncios:

  • Una serie de conciertos sinfónicos de Persona comenzarán a partir de noviembre del 2021.
  • Todas las series de ánime basadas en la serie serán llegarán a servicios de streaming simultáneamente, incluyendo la adaptación en vivo de Persona 5.
  • Lyn participará durante el segmento Love Saga special Live durante el segmento de Sega Atlus Channel en el Tokyo Game Show 2021.

Un concierto soñado para los fans

Aunque no se dio mucha información sobre la setlist o si ésta serie de conciertos tiene la posibilidad de extenderse a otras regiones, los fanáticos de Japón pueden esperar una experiencia musical llena de arreglos en vivo de muchas de las canciones favoritas de la serie.

Hasta ahora sólo se confirmaron dos presentaciones para del concierto sinfónico y ambos tomarán lugar en el Tokyo Opera City Concert Hall el 21 de noviembre, uno durante el día y otro en la noche.

Esta no es la primera vez que se realizan conciertos sinfónicos temáticos de la serie, pues al igual que ahora, para celebrar los 20 años de la franquicia, y celebrando el éxito de Persona 5, en marzo del 2017 también se realizó un concierto.

Persona invadirá las plataformas de streaming… en Japón

Como bien se mencionó durante la transmisión, para conmemorar el 25 aniversario de Persona, el contenido de ánime previamente lanzado llegará a diversas plataformas de streaming.

Aquí la lista:

  • Persona 5 the Animation
  • Persona 5 the Animation: Dark Sun… / Stars and Ours
  • Persona 4 the Animation
  • Persona 4 the Golden Animation
  • Persona: Trinity Soul
  • Persona 3 the Movie (todas las cintas)

Todo este contenido estará disponible a través de Amazon Prime Video, Hulo, Abema TV y más plataformas, aunque es algo improbable que lleguen también a nuestro territorio, por lo que sólo queda esperar más noticias al respecto.

Si bien puede ser algo decepcionante para el público afuera de Japón, es grato ver que la compañía celebra esta querida franquicia de diversas formas.

A pesar de que no tiene muchos años de la llegada de esta serie a Occidente, en pocos años ha logrado convertirse en una de las franquicias RPG más aclamadas de la actualidad y continúa ganando nuevos fans con el paso del tiempo.

Como bien menciona la noticia, esto no es todo lo que nos espera para el 25 aniversario de la serie, pues también fue anunciado que el siguiente Persona 25th Times llegará en diciembre.

¿Cuándo fue que ustedes descubrieron esta gran serie?

Fuente: Persona Central

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados