Protagonistas de la franquicia Assassin's Creed

Podrás jugar la franquicia de Assassin’s Creed gratis este fin de semana

Un evento gratuito de fin de semana de Ubisoft promete complacer plenamente a los jugadores y entusiastas de la serie Assassin’s Creed. Durante cinco días, Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation5, PlayStation4 y PC (a través de Ubisoft Store y Epic Games Store) podrán jugar gratis hasta cinco títulos de la famosa franquicia: Assassin’s Creed II, Brotherhood, Revelations, Black Flag y Valhalla. Los juegos se lanzarán entre el 10 y el 14 de agosto y la disponibilidad de cada uno de ellos depende de la plataforma del usuario.

Los nuevos jugadores tendrán acceso al contenido completo de los cinco juegos, y aquellos que quieran continuar la aventura podrán adquirir los juegos de forma definitiva con descuentos de hasta el 85%, además de poder mantener su progresión del juego.

  • PC (a través de Ubisoft Connect): del 9 al 17 de agosto, los jugadores podrán disfrutar de ofertas de hasta un 85 % de descuento en juegos de la serie Assassin’s Creed, además de recibir un crédito adicional en su cuenta de Ubisoft Connect para gastar en cualquier artículo. en Ubisoft Store hasta el 19 de octubre, incluso en el título Assassin’s Creed: Mirage.
  • PlayStation: del 8 hasta el 15 de agosto, los jugadores podrán disfrutar de descuentos de hasta el 80% en juegos de la franquicia.
  • Xbox: del 10 al 14 de agosto, Xbox tendrá una oferta exclusiva en la que al comprar un juego de Assassin’s Creed, obtienes dos juegos más, incluidos Black Flag y Valhalla. Posteriormente, entre el 15 y el 28 de agosto, los jugadores podrán disfrutar de hasta un 85 % de descuento en varios títulos de la serie, como los que estarán disponibles en el período gratuito de cinco días.

Además, un programa de recomendación de amigos permitirá a los jugadores de Assassin’s Creed: Valhalla invitar a otros usuarios a disfrutar del evento de fin de semana gratuito y seguir ganando recompensas. En Twitch, una campaña de Drops recompensará a los jugadores por ver transmisiones de cualquier creador que juegue los títulos principales de Assassin’s Creed. Los participantes pueden ganar hasta tres recompensas cosméticas para canjear dentro de Assassin’s Creed: Valhalla.

Los juegos de Assassin’s Creed ofrecen a los jugadores una experiencia inmersiva, encarnando personajes formidables y astutos de Assassin’s Creed mientras utilizan sus habilidades para eliminar enemigos en silencio y participar en conflictos monumentales. Assassin’s Creed II, Brotherhood y Revelations llevan a los jugadores a un viaje épico a través de la vida del protagonista Ezio Auditore, mientras emprende una búsqueda de venganza en la Italia renacentista del siglo XV, Roma y Constantinopla a principios del siglo XVI. Assassin’s Creed IV: Black Flag embarca a los jugadores en el barco de Edward Kenway, un pirata arrogante y temible que explora las implacables tierras y mares del Caribe a principios del siglo XVIII. En Assassin’s Creed: Valhalla, Eivor, un poderoso asaltante vikingo, debe liderar a su clan desde la costa de Noruega hasta un nuevo hogar en medio de las exuberantes tierras de cultivo de la Inglaterra del siglo IX.

Para obtener más información sobre la franquicia Assassin’s Creed, haz clic aquí.

Artículos recientes

La N roja de Netflix

Lo nuevo de Netflix para marzo 2024

Ya casi termina enero, y eso quiere decir que llega nuevo contenido a Netflix en marzo 2024 en forma de series, películas, anime y documentales.

Artículos relacionados