El Pokémon Go Fest 2021 se realizará este año de forma virtual con una temática musical y tendrá un precio reducido.

Niantic anunció a través de su sitio que el Pokémon Go Fest 2021 se realizará el 17 y 18 de julio de este año, celebrando el quinto aniversario del juego. Además y para celebrar, el precio del boleto se reducirá de $14 a $5 dólares, el cual dará acceso a los dos días del evento.

En esta ocasión y siguiendo un tema musical, los jugadores con boleto ayudarán al Professor Willow a realizar un concierto. Para lograrlo se realizarán actividades de investigación especial para desbloquear recompensas, encuentros con Pokémon Míticos, items, entre otras recompensas.

Al inicio del festival, los jugadores tendrán que elegir entre Pikachu Rockstar o Pikachu Pop Star para determinar el tema del concierto a realizar. Además de cumplir con la historia detrás de este festival de música, los jugadores también pueden esperar participar en incursiones y atrapar Pokémon raros.

Los boletos para el Pokémon Go Fest ya están disponibles para su compra desde Pokémon Go. Para más detalles sobre lo que habrá en el evento, te invitamos a leer el blog de Niantic.

En noticias relacionadas al mundo de Pokémon, no te pierdas las fechas de salida de los próximos títulos que llegarán al Nintendo Switch.