Pokemon Go Fest 2021

Pokémon Go Fest 2021 ya tiene fecha

El Pokémon Go Fest 2021 se realizará este año de forma virtual con una temática musical y tendrá un precio reducido.

Niantic anunció a través de su sitio que el Pokémon Go Fest 2021 se realizará el 17 y 18 de julio de este año, celebrando el quinto aniversario del juego. Además y para celebrar, el precio del boleto se reducirá de $14 a $5 dólares, el cual dará acceso a los dos días del evento.

En esta ocasión y siguiendo un tema musical, los jugadores con boleto ayudarán al Professor Willow a realizar un concierto. Para lograrlo se realizarán actividades de investigación especial para desbloquear recompensas, encuentros con Pokémon Míticos, items, entre otras recompensas.

Al inicio del festival, los jugadores tendrán que elegir entre Pikachu Rockstar o Pikachu Pop Star para determinar el tema del concierto a realizar. Además de cumplir con la historia detrás de este festival de música, los jugadores también pueden esperar participar en incursiones y atrapar Pokémon raros.

Los boletos para el Pokémon Go Fest ya están disponibles para su compra desde Pokémon Go. Para más detalles sobre lo que habrá en el evento, te invitamos a leer el blog de Niantic.

En noticias relacionadas al mundo de Pokémon, no te pierdas las fechas de salida de los próximos títulos que llegarán al Nintendo Switch.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados