Juegos gratis con Prime para febrero del 2024

Prime Gaming, actualización de contenidos de febrero

¡Bienvenidos a la actualización de contenidos de Prime Gaming de febrero! Prime Gaming es un beneficio de la membresía de Amazon Prime, que ahorra dinero a los miembros todos los días con ofertas, entrega gratuita, ahorros y entretenimiento de calidad.

Prime Gaming ofrece varios títulos gratuitos durante el mes de febrero, y el primer juego se puede conseguir a partir de hoy. Este mes, los jugadores podrán proteger ciudades de ataques con misiles Missile Command: Recharged, explorar un páramo postapocalíptico en Fallout y hacer justicia en una lúgubre ciudad de ciencia ficción en Blade Assault. Vuelve cada jueves para reclamar tus juegos gratis con Prime.

  • 1 de febrero Fallout [GOG Code] – Explora las ruinas devastadas de una civilización que fue la edad de oro en este clásico CRPG postapocalíptico que revolucionó el género.
  • 1 de febrero Breakout Recharged [Epic Games Store] – Recoge potenciadores que cambian el juego y sobrevive a una gran variedad de desafíos en esta versión reimaginada del clásico de todos los tiempos, rompe ladrillos.
  • 8 de febrero Missile Command: Recharged [Epic Games Store] – Protege ciudades de un ataque de misiles, tanques y más en esta versión moderna de un favorito de arcade.
  • 15 de febrero Criminal Archives: Alphabetic Murders – Collector’s Edition [Legacy Games] – ¿Podrás descubrir la conexión entre tres casos de asesinato diferentes? La lógica será tu arma más útil en este misterio de asesinatos.
  • 15 de febrero Tempest 4000 [Amazon Games App] – Basado en el juego original de arcade Tempest, este shooter tubular es una aventura visual repleta de acción.
  • 22 de febrero Blade Assault [Amazon Games App] – Lleva la justicia a una desolada ciudad de ciencia ficción en este juego de plataformas en 2D de estilo píxel.
  • 29 de febrero Gravitar: Recharged [Epic Games Store] – Pon a prueba tus habilidades como piloto mientras completas misiones por todo el sistema solar en este clásico de culto renovado.

Artículos recientes

La N roja de Netflix

Lo nuevo de Netflix para marzo 2024

Ya casi termina enero, y eso quiere decir que llega nuevo contenido a Netflix en marzo 2024 en forma de series, películas, anime y documentales.

Artículos relacionados