Juegos de Prime Gaming en diciembre

Prime Gaming para diciembre 2023:

Prime Gaming ofrece en diciembre 2023 varios títulos gratuitos durante todo el mes de diciembre, ¡el primero de ellos disponible a partir del 7 de diciembre! Este mes, los jugadores tendrán que sobrevivir en una isla deshabitada en Aground y cambiar el mundo, pegatina a pegatina, en A Tiny Sticker Tale.

  • 7 de diciembre DEATHLOOP [Epic Games Store] – Atrapados en un misterioso bucle temporal, los jugadores deben aventurarse por la isla de Blackreef y asesinar a objetivos clave antes de que se reinicie el día. Para acabar con este ciclo, los asesinos deben aprender de sus errores, probar nuevos métodos, reunir información, recoger armas y mucho más, haciendo lo que sea necesario para romper el bucle.
  • 14 de diciembre Akka Arrh [Amazon Games App] – Lucha contra enjambres de enemigos y enlaza combos para proteger tus aros salvavidas y conseguir la máxima puntuación en este trepidante juego de disparos arcade repleto de efectos visuales psicodélicos.
  • 14 de diciembre Aground [Amazon Games App] – Sobrevive a una isla deshabitada con náufragos mientras los jugadores deben crear, minar y construir desde cero, todo ello mientras se encuentra con nuevos personajes, tecnología, magia y muchas más sorpresas.
  • 14 de diciembre SeaOrama: World of Shipping [Amazon Games App] – Embárcate en un emocionante viaje pionero para hacer crecer y establecer tu compañía naviera transportando mercancías, creando estrategias, invirtiendo y mucho más.
  • 21 de diciembre Kombinera [Epic Games Store] – Salva al Rey Kombine del Kave de Kaos controlando y combinando simultáneamente múltiples bolas de colores en este alucinante puzzle de plataformas.
  • 28 de diciembre A Tiny Sticker Tale [Amazon Games App] – ¡Cambia el mundo usando el poder de las pegatinas en esta acogedora aventura en miniatura!
  • 28 de diciembre Asteroids: Recharged [Epic Games Store] – Sobrevive a las profundidades del espacio al ritmo de la banda sonora de la galardonada compositora de videojuegos Megan McDuffee en este revitalizado shooter arcade clásico.

Si todavía no eres miembro de Prime Gaming qué esperas, puedes hacerlo desde el sitio oficial.

Artículos recientes

La N roja de Netflix

Lo nuevo de Netflix para marzo 2024

Ya casi termina enero, y eso quiere decir que llega nuevo contenido a Netflix en marzo 2024 en forma de series, películas, anime y documentales.

Artículos relacionados