Logo de Prime Gaming

Prime Gaming añade ocho juegos para mayo

Con otra entrega de la actualización mensual de contenidos a la vuelta de la esquina, Prime Gaming no ha terminado de repartir mercancía en mayo. Este mes, estará dando a los miembros ocho juegos gratuitos adicionales, lo que eleva el número total de títulos de mayo a 23, sólo porque sí.

Juegos de Prime Gaming para mayo

Los miembros de Prime Gaming podrán conseguir ocho títulos gratuitos adicionales desde hoy hasta el 26 de junio. Estos juegos de bonificación ofrecen a los jugadores diversas experiencias, desde evitar impuestos y cosechar cultivos como un adorable nabo en Turnip Boy Commits Tax Evasion hasta descubrir maravillosas criaturas mágicas en Beasts of Maravilla Island. Reclama tu bono de Juegos Gratis con Prime en gaming.amazon.com.

  • Beasts of Maravilla Island [Amazon Games App]Atraviesa los mágicos ecosistemas de la Isla Maravilla para descubrir criaturas extraordinarias, aprender sus comportamientos y fotografiar su majestuosidad en este juego de aventuras en 3D.
  • Calico [Amazon Games App]Reconstruye la cafetería gatuna de la ciudad y llénala de simpáticas criaturas en este juego de simulación de una comunidad cotidiana.
  • DKO: Divine Knockout [Epic Games Store]Elimina a los dioses y conviértete en un dios del mito mientras los jugadores luchan y eliminan a sus amigos del mapa para reinar en el único juego de plataformas en 3ª persona del mundo.
  • Double Kick Heroes [Amazon Games App]Sobrevive en la autopista hacia el infierno, luchando contra épicas hordas de zombis en 24 niveles de pura locura postapocalíptica.
  • Shattered: Tale of the Forgotten King [Amazon Games App]Reconstruye la realidad a través de combates basados en la habilidad, innovadoras plataformas en mundo abierto y los testimonios de supervivientes en este oscuro RPG de acción.
  • Tiny Robots Recharged [Amazon Games App]Resuelve el misterio de los horribles experimentos que se están realizando con tus compañeros y libéralos del malo que los lleva a cabo en su laboratorio supersecreto.
  • Tandem: A Tale of Shadows [Amazon Games App]Ayuda a Emma y a Fenton a resolver el misterio que rodea la desaparición del famoso mago Thomas Kane en este singular juego de plataformas y rompecabezas.
  • Turnip Boy Commits Tax Evasion [Amazon Games App]Ponte en la piel de un adorable pero problemático nabo que evita pagar impuestos resolviendo rompecabezas de plantas, cosechando cultivos y luchando contra enormes bestias, todo ello en un viaje para acabar con un gobierno vegetal corrupto.

Como recordatorio, a partir del 25 de mayo los miembros Prime podrán reclamar más títulos de Juegos gratis con Prime, entre los que se incluyen Lila’s Sky Ark, Agatha Knife, King of the Monsters 2 y Kizuna Encounter. Los clientes también pueden descargar más títulos de Juegos gratis con Prime, entre ellos 3 Count Bout, The Almost Gone, Last Resort, Robo Army, Lake, STAR WARS™: Rogue Squadron 3D, Super Sidekicks, Samurai Shodown IV, Planescape: Torment: Enhanced Edition, Alpha Mission 2, Kardboard Kings. Como siempre, asegúrate de reclamar el gran contenido del juego con Prime Gaming, que incluye Destiny 2 (Disponible ahora), FIFA 23 (Disponible ahora), League of Legends (Disponible ahora), Lost Ark (Disponible ahora), New World (Disponible ahora) y mucho más.

Artículos recientes

Juega Gratis Starfield Nuuvem ImpulsoGeek
David García

Juega Gratis a Starfield con Nuuvem X ImpulsoGeek

Nuuvem e ImpulsoGeek se complacen en anunciar su nueva colaboración, donde conocerás todos los descuentos y promociones que Nuuvem, la tienda digital más grande de

Artículos relacionados