Portada de PUBG NEW STATE

PUBG: NEW STATE llegará el 11 de noviembre

Durante la presentación en línea de PUBG: NEW STATE, KRAFTON, Inc. los creadores de PUBG: BATTLEGROUNDS, anunciaron que PUBG: NEW STATE se lanzará oficialmente en iOS y Android en más de 200 países el 11 de noviembre. Entre la información presentada se encontraban los planes para el juego después de su lanzamiento, incluyendo una serie de nuevos contenidos, soporte global y medidas para combatir las trampas. La presentación estuvo a cargo de CH Kim, director general de KRAFTON; Minkyu Park, productor ejecutivo; Daehun Kim, director creativo; Henry Chung, jefe de publicación, y Sangwan Kim, jefe de la unidad Anti-Cheat de PUBG Studios.

Esta nueva versión del juego se lanzará como un juego móvil free-to-play de nueva generación en 17 idiomas diferentes. Está ambientado en el año 2051 y llevará a iOS y Android la experiencia de juego battle royale completa que actualmente está disponible en PUBG: BATTLEGROUNDS, convirtiéndolo en uno de los juegos para móviles más realistas y tecnológicamente avanzados hasta la fecha.

Características principales de PUBG: NEW STATE

Durante la presentación, el director creativo, Daehun Kim, habló a detalle de las características del juego y de los planes de actualización de contenidos. Señaló que PUBG: NEW STATE pretende impulsar el género del battle royale a través de características de juego originales que incluyen, entre otras, la personalización de armas, la tienda de drones y un sistema de reclutamiento de jugadores único. Cuando sea lanzado, el juego contará con cuatro mapas únicos, entre los que se encuentran el de Troi, ambientado en el futuro y el de Erangel, un mapa clásico de la franquicia. El juego también se actualizará regularmente con nuevos contenidos, mejoras en la jugabilidad y un servicio basado en temporadas centrado en el equilibrio y la diversión.

También se presentó la estrategia anti-cheat de KRAFTON para crear un entorno de juego seguro y justo. El jefe de la unidad Anti-Cheat, Sangwan Kim, de PUBG Studios, señaló que KRAFTON prohibirá el uso de programas no autorizados, emuladores, teclados y ratones, y detectará y restringirá activamente los hacks para evitar las trampas y proteger el código del juego. Aparte de las respuestas técnicas, el sentir de los jugadores y los comentarios de la comunidad se revisarán, analizarán y reflejarán en las actualizaciones del juego.

Por último, la compañía ha anunciado que PUBG: NEW STATE ha superado los 50 millones de pre registros en iOS y Android a partir de la presentación online. Los pre registros se abrieron originalmente en febrero de 2021, cuando KRAFTON reveló formalmente PUBG: NEW STATE.

Para obtener más información acerca del juego, por favor visita http://newstate.pubg.com

Artículos recientes

La N roja de Netflix

Lo nuevo de Netflix para marzo 2024

Ya casi termina enero, y eso quiere decir que llega nuevo contenido a Netflix en marzo 2024 en forma de series, películas, anime y documentales.

Artículos relacionados