PUBG New State

PUBG: New State supera los 17 millones de prerregistros

El día de hoy, PUBG: New State ha superado los 17 millones de preinscripciones en la Google Play Store. Este importante hito se produce poco después de que la compañía organizara la primera prueba alfa cerrada del juego, que se llevó a cabo del 11 al 13 de junio en los Estados Unidos.

PUBG Studio, el desarrollador de PUBG: New State analizará todos los datos y los comentarios de los jugadores que recibió durante la prueba alfa y se centrará en mejorar las facetas clave del juego antes de su lanzamiento completo a finales de este año.

Debido a que la tasa de prerregistro diario de PUBG: New State ha aumentado tras la prueba alfa, KRAFTON ha decidido abrir el prerregistro para el juego en la App Store de Apple durante el tercer trimestre de 2021. Los usuarios de Android ahora pueden prerregistrarse en Google Play Store para conseguir una skin de vehículo exclusiva y la última información sobre el juego.

PUBG: New State recrea la experiencia original de battle royale y la evoluciona para convertirla en una experiencia más realista en el móvil. Además de contar con el juego de armas más dinámico y realista para los juegos móviles, el juego cuenta con una tecnología de renderizado de última generación que supera los límites de los juegos móviles. El juego se lanzará como una experiencia free-to-play en Android e iOS próximamente.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Haru

Regresa a clases con todo el poder de NVIDIA

El regreso a clases jamás fue tan sencillo y divertido, pues gracias a la gran variedad de GPUs y equipos acondicionados con tecnologías NVIDIA GeForce RTX Serie 30. Estos equipos pueden adaptarse a las necesidades de cualquier estudiante , además de crecer hombro con hombro con el cada vez más exigente mundo educativo y profesional.

Artículos relacionados