PUBG: New State, el nuevo título de KRAFTON, Inc. y secuela de PUBG, su icónico battle royale, estableció un nuevo récord al llegar a 10 millones de usuarios prerregistrados en Google Play Store a tan solo 43 días de haber sido anunciado, todo un logro en el mundo de los videojuegos en celular.

Como puedes ver, PUBG: New State está ambientado en 2051, años después de la historia del PUBG original. Los jugadores ingresarán a un nuevo campo de batalla llamado TROI, donde tendrán la oportunidad de descubrir cómo ha evolucionado este universo y qué pueden hacer para mantenerse con vida.

Este gran logro en los prerregistros incluye a usuarios de más de 170 países y es el segundo récord alcanzado por el juego antes de su lanzamiento, ya que PUBG: New State había alcanzado los 5 millones de récords una semana después de ser anunciado. Entre las regiones que presentan un mayor número de suscripciones se encuentran el sudeste de Asia, América, Europa y Medio Oriente.

Los jugadores que realicen su prerregistro en Google Play obtendrán un skin de vehículo exclusivo, además de recibir todas las novedades relacionadas con este título. Las preinscripciones de la App Store están previstas para llegar en fechas posteriores, así que mantente alerta de las próximas noticias.