Portada de PUBG: New State

PUBG: New State supera los diez millones de prerregistros

PUBG: New State, el nuevo título de KRAFTON, Inc. y secuela de PUBG, su icónico battle royale, estableció un nuevo récord al llegar a 10 millones de usuarios prerregistrados en Google Play Store a tan solo 43 días de haber sido anunciado, todo un logro en el mundo de los videojuegos en celular.

Como puedes ver, PUBG: New State está ambientado en 2051, años después de la historia del PUBG original. Los jugadores ingresarán a un nuevo campo de batalla llamado TROI, donde tendrán la oportunidad de descubrir cómo ha evolucionado este universo y qué pueden hacer para mantenerse con vida.

Este gran logro en los prerregistros incluye a usuarios de más de 170 países y es el segundo récord alcanzado por el juego antes de su lanzamiento, ya que PUBG: New State había alcanzado los 5 millones de récords una semana después de ser anunciado. Entre las regiones que presentan un mayor número de suscripciones se encuentran el sudeste de Asia, América, Europa y Medio Oriente.

Los jugadores que realicen su prerregistro en Google Play obtendrán un skin de vehículo exclusivo, además de recibir todas las novedades relacionadas con este título. Las preinscripciones de la App Store están previstas para llegar en fechas posteriores, así que mantente alerta de las próximas noticias.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados