Personajes de Soul Hackers 2

¿Qué juegos llegan a Xbox Game Pass del 21 febrero al 3 de marzo?

Microsoft ha anunciado la siguiente ola de videojuegos que llegarán a Xbox Game Pass para febrero, específicamente del 21 al 3 de marzo.

Próximamente en Xbox Game Pass

Atomic Heart (nube, consola y PC) – 21 de febrero

En un descabellado y sublime mundo utópico te invitamos a participar en encuentros explosivos. Adapta tu estilo de lucha a cada oponente, utiliza tu entorno y mejora tu equipo para cumplir tu misión.

Merge & Blade (nube, consola y PC) – 28 de febrero

¡Experimenta un aditivo puzler de fantasía y un inmenso juego de batallas automáticas en el primer juego de batallas puzle del mundo! Sé parte de batallas a gran escala con monstruos con tu propio escuadrón utilizando la mecánica de fusión. ¡Solo tu ingenio podrá salvar el mundo!

Soul Hackers 2 (nube, consola y PC) – 28 de febrero

Explora un RPG sobrenatural con elegantes y oscuros peligros que acechan bajo el ciberpunk japonés. Acompaña a Ringo y sus compañeros para resolver el misterio detrás de un apocalipsis inminente en Soul Hackers 2. Fortalece los lazos con tus compañeros y adéntrate en su alma, reviviendo sus últimas aventuras y descubriendo la verdad de sus historias y la tuya.

F1 22 (consola y PC) EA Play – 2 de marzo

Si eres miembro de PC Game Pass y Ultimate ponte al volante el 2 de marzo cuando F1 22 se una a The Play List con EA Play. Familiarízate con el automovilismo más rápido en el mundo. Prepárate para conducir automóviles de la temporada 2022, pon a prueba tus habilidades en el Autódromo Internacional de Miami y pruebe el brillo y el glamur en F1 Life.

Wo Long: Fallen Dynasty (nube, consola y PC) – 3 de marzo

Wo Long: Fallen Dynasty es una historia dramática llena de acción sobre un soldado de la milicia sin nombre que lucha por sobrevivir en una versión de fantasía oscura de la Dinastía Han posterior, donde los demonios plagan los Tres Reinos. Pelea contra criaturas mortales y soldados enemigos usando la espada basada en las artes marciales chinas, intenta superar las probabilidades despertando el verdadero poder desde adentro.

Si quieres saber qué juegos abandonan Xbox Game Pass en febrero, los puedes encontrar acá.

Artículos recientes

La N roja de Netflix

Lo nuevo de Netflix para marzo 2024

Ya casi termina enero, y eso quiere decir que llega nuevo contenido a Netflix en marzo 2024 en forma de series, películas, anime y documentales.

Artículos relacionados