Rambo Call of Duty Warzone

Rambo llegará a Call of Duty: Warzone

Después de días de anuncios crípticos, Activision reveló que John Rambo llegará a Call of Duty: Warzone.

A través de un breve teaser en Twitter, la cuenta de Call of Duty reveló que Rambo se unirá al juego el 20 de mayo. El video muestra a un soldado aterrado que está siendo apuntado por una flecha en llamas y un rostro conocido aparece en pantalla. Posteriormente, el trailer termina con el mensaje “Become War. The Action begins May 20” (Conviértete en Guerra. La acción comienza el 20 de mayo).

Por ahora no hay detalles de cómo se obtendrá al personaje o si se tratará de un DLC de paga.

Rambo no es el único personaje que llegará Call of Duty: Warzone. Si este anuncio confirma adelantos anteriores, esperamos que esta semana se haga oficial la llegada de John McLane de Die Hard.

Ésta no es la primera vez que Call of Duty: Warzone añade a personajes de la cultura popular como skins del juego. En Halloween 2020, Leatherface y la marioneta Billy de The Texas Chainsaw Massacre y Saw, respectivamente, hicieron acto de presencia para el evento Haunting of Verdansk.

Tras su primer año de existencia, Call of Duty: Warzone cambió su mapa a Verdansk ’84. Con esto la llegada de personajes como John Rambo y John McLane tiene mucho sentido.

Artículos recientes

La N roja de Netflix

Lo nuevo de Netflix para marzo 2024

Ya casi termina enero, y eso quiere decir que llega nuevo contenido a Netflix en marzo 2024 en forma de series, películas, anime y documentales.

Artículos relacionados