Rambo Call of Duty Warzone

Rambo llegará a Call of Duty: Warzone

Después de días de anuncios crípticos, Activision reveló que John Rambo llegará a Call of Duty: Warzone.

A través de un breve teaser en Twitter, la cuenta de Call of Duty reveló que Rambo se unirá al juego el 20 de mayo. El video muestra a un soldado aterrado que está siendo apuntado por una flecha en llamas y un rostro conocido aparece en pantalla. Posteriormente, el trailer termina con el mensaje “Become War. The Action begins May 20” (Conviértete en Guerra. La acción comienza el 20 de mayo).

Por ahora no hay detalles de cómo se obtendrá al personaje o si se tratará de un DLC de paga.

Rambo no es el único personaje que llegará Call of Duty: Warzone. Si este anuncio confirma adelantos anteriores, esperamos que esta semana se haga oficial la llegada de John McLane de Die Hard.

Ésta no es la primera vez que Call of Duty: Warzone añade a personajes de la cultura popular como skins del juego. En Halloween 2020, Leatherface y la marioneta Billy de The Texas Chainsaw Massacre y Saw, respectivamente, hicieron acto de presencia para el evento Haunting of Verdansk.

Tras su primer año de existencia, Call of Duty: Warzone cambió su mapa a Verdansk ’84. Con esto la llegada de personajes como John Rambo y John McLane tiene mucho sentido.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados