Ratchet & Clank: Rift Apart, la próxima gran exclusiva de PlayStation 5, ya tiene fecha de lanzamiento. Serán sólo unos pocos meses más de espera para saber lo que le depara al dúo más famoso de Sony (¿dónde están Jak & Daxter?).

Aventuras a través de dimensiones

La premisa en esta nueva entrega será el uso de portales para atravesar dimensiones. Los dos protagonistas son separados debido a uno de éstos y a lo largo de la historia nuestra misión será unirlos nuevamente.

En cuanto a gameplay, seguimos con el clásico estilo de la franquicia desde sus inicios en PS2. Los elementos de plataforma mezclados con shooter en tercera persona han quedado mejor con cada entrega. Esta vez tendremos un arsenal muy amplio de armas —incluyendo las cómicas— para abrirnos paso entre todo el caos.

El elemento que sigue siendo un misterio es la chica Lombax que aparece al final del tráiler. No sabemos nada de ella y aparentemente tampoco conoce a nuestros héroes. ¿Estaremos lidiando con un multiverso?

Ediciones especiales de Ratchet & Clank: Rift Apart

Por supuesto que Ratchet & Clank: Rift Apart tendrá más que sólo la edición estándar. No se volvieron locos como lo hacen otras compañías, pero aún así habrá algo para los que quieran algo extra.

La digital deluxe edition contará con lo siguiente:

  • 5 sets de armadura
  • Paquete de stickers para usar en modo fotografía
  • 20 materiales de mejora (Raritarium)
  • Soundtrack digital
  • Libro de arte digital

Tendrá un precio de $79.99 USD y obviamente sólo estará disponible en formato digital. En cuanto a ediciones físicas no hay nada anunciado todavía.

También hay unos regalitos adicionales para quienes opten por la preventa del juego sin importar la edición. Obtendrás la armadura Carbonox del juego del 2003 y la arma Pixelizer que apareció en el título del 2016. ¡Nada mal!

Ratchet & Clank: Rift Apart llegará exclusivamente a PlayStation 5 el próximo 11 de junio. Si aún no tienes la consola, recuerda que no hay prisas por cambiar de generación.

Fuente