Portada del DLC Mario + Rabbids Sparks of Hope: Rayman in the Phantom Show

Rayman hace su debut en Mario + Rabbids Sparks of Hope

Ubisoft acaba de lanzar el útlimo DLC para Mario + Rabbids Sparks of Hope: Rayman in the Phantom Show, que ofrece nuevas mecánicas, entornos y un nuevo personaje jugable: el único e increíble Rayman.

En esta aventura, que es independiente de la narrativa principal del juego, los jugadores controlarán a Rayman, Rabbid Peach y Rabbid Mario mientras descubren la Cadena Ópera Espacial, un misterioso estudio de televisión lleno de accesorios e easter eggs. Los jugadores de Mario + Rabbids Kingdom Battle estarán felices de conocer a su viejo “amigo” Phantom, un ex villano de Mario + Rabbids: Kingdom Battle, que cambió su vida y ahora trabaja como director de la estación.

Los jugadores deberán explorar una variedad de TVs inspiradas en temas cinematográficos que contienen referencias a la saga de Rayman. Mientras reconfiguran las calificaciones del estudio, se darán cuenta de que nada es como parece cuando está envuelto el Fantasma.

En las batallas, Rayman regresa con trajes legendarios aportando numerosas oportunidades estratégicas. Los jugadores combinarán Vortex y Rocket para obtener resultados óptimos. El “Gran estreno” de Phantom evaluará la destreza de los jugadores tras cada combate.

Para jugar Rayman in the Phantom Show (DLC) de Mario + Rabbids Sparks of Hope, sólo necesitas el juego base para Nintendo Switch. Lo puedes adquirir por separado o como parte del paquete Mario + Rabbids Sparks of Hope + Rayman Edition, que incluye el juego base y el DLC.

Para obtener más información sobre la expansión, haz clic aquí.

Artículos recientes

La N roja de Netflix

Lo nuevo de Netflix para marzo 2024

Ya casi termina enero, y eso quiere decir que llega nuevo contenido a Netflix en marzo 2024 en forma de series, películas, anime y documentales.

Artículos relacionados