Re:Verse es el nuevo título multijugador dentro del universo de Resident Evil. Echa un vistazo a las mecánicas del proyecto que Capcom preparó en agradecimiento a los fans de la franquicia.

¿Qué es Re: Verse?

Así como lo fue Resident Evil: Resistance con el lanzamiento del remake de la tercera parte, Re: Verse será el juego gratuito incluido en Resident Evil Village. Aunque parezca más de lo mismo, sus mecánicas le dan un toque original que los fans no deberían despreciar sin haberlo probado antes (las opiniones no fueron del todo positivas).

Re: Verse podrá parecer tu típico shooter donde todos se andan disparando hasta que sólo quede uno con vida. La diferencia radica al momento de tu muerte; una vez que seas aniquilado, revivirás como una B.O.W. de la franquicia, siendo cada vez más poderoso dependiendo de tu desempeño antes de morir.

El objetivo no sólo será matar a los demás (son entre cuatro y seis jugadores); muestras de virus esparcidas en el mapa nos darán más poder para eliminar a la competencia. También tendremos que recolectar armamento y las famosas hierbas curativas.

Viendo el gameplay, Re: Verse no parece tan malo como algunos creen, ¿o tú qué piensas?

¿Y cuándo sale?

Re: Verse estará incluido en cualquier compra de Resident Evil Village. Podrás disfrutarlo a partir del 7 de mayo, aunque las posibilidades de tener una prueba beta antes del lanzamiento son muy altas. Si Resistance tuvo una, ¿por qué aquí no?

El juego estará disponible, al menos por ahora, únicamente como compra adjunta de Resident Evil Village. Aunque fueron pocas, algunas personas se quejaron de tener que comprar Resident Evil 3 para jugar Resistance. Si Capcom escuchó las peticiones, es probable que esta vez el juego llegue a venderse por separado más adelante.

¿Qué opinas del juego? ¿Te enteraste del rumor acerca del remake de Resident Evil 4?

Fuente