realme Note 50

realme Note 50 la nueva propuesta de la marca para la gama de entrada

realme, la marca de smartphones de más rápido crecimiento del mundo, ha lanzado su último teléfono básico: el realme Note 50. La nueva serie Note promete elevar significativamente la experiencia de los usuarios en el segmento de precios de gama de entrada.

Calidad y fiabilidad garantizadas

La filosofía de producto del realme Note 50 es un compromiso con la fiabilidad y la durabilidad. Su clasificación IP54 proporciona resistencia al polvo y al agua para soportar cómodamente salpicaduras accidentales, mientras que la cubierta de cristal de alta resistencia de la pantalla y la estructura interna de aluminio fundido a presión ofrecen una protección contra caídas líder en su clase. Con la dedicación del equipo de I+D de realme, los usuarios pueden anticipar una experiencia fluida sostenida de hasta 48 meses en este modelo básico.

Además, presume de una duración de batería de nivel de buque insignia. La batería, tras 1200 ciclos de carga, sigue manteniendo más del 80% de su capacidad. Calculada con una carga al día, puede utilizarse con tranquilidad durante tres años.

Rendimiento MVP del segmento de precio básico

El realme Note 50 está equipado con un procesador octa-core UNISOC T612, con una puntuación de referencia AnTuTu de 245.343, que lo distingue de sus compañeros con un rendimiento superior en juegos y velocidades de lanzamiento de aplicaciones. Emparejado con hasta 8 GB de RAM dinámica y hasta 128 GB de ROM, y soportando una expansión de almacenamiento de hasta 2 TB, el realme Note 50 garantiza un uso diario fluido y abundante espacio de almacenamiento. Su rendimiento líder, combinado con una gran batería de 5000mAh, permite hasta 106 horas de reproducción continua de música, proporcionando una seguridad duradera.

La mejor pantalla de su clase

El realme Note 50 cuenta con una pantalla completa de 6,74 pulgadas con una elevada relación pantalla-cuerpo del 90,3%. Soporta un brillo máximo de hasta 560 nits para una visibilidad clara en exteriores. Mejorado con una alta frecuencia de actualización de 90 Hz y una amplia gama de colores, el dispositivo promete una experiencia visual fluida y vívida.

Precio y disponibilidad

El realme Note 50 está disponible en Telcel con una versión de 4GB+128GB por un precio de $2,999 pesos. Disponible en Azul y Negro.

Artículos recientes

Reseña: Conoce el nuevo Realme 12+ 5G

Ya probamos el nuevo smartphone de gama media Realme 12+ 5G con Telcel y acá te contamos todas las bondades que tiene este celular en 2024.

Artículos relacionados