Semana Dorada Steam 2021

Rebajas de la Semana Dorada 2021 inician en Steam

La semana festiva japonesa conocida como la Semana Dorada da inicio y con ello las rebajas dentro de Steam.

A lo largo de la semana Steam tendrá en descuentos miles de títulos desarrollados por estudios japoneses. Los descuentos no están limitados a juegos completos, ya que también hay DLCs, soundtracks y hasta aplicaciones.

Dentro de los títulos destacados dentro de las rebajas de la Semana Dorada en Steam podemos encontrar Octopath Traveler, Devil May Cry HD, Death Stranding, Nier Automata, o Monster Hunter World: Iceborne.

Estos descuentos estarán disponibles a partir del 29 de abril hasta el 6 de mayo.

Para los distraídos, la semana dorada es una serie de cuatro festividades nacionales en Japón que se realiza en un periodo de 7 días. La semana se estableció en 1948, y el nombre se acuñó cuando muchas compañías experimentaron sus más altos ingresos de todo el año en esta época.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados