Semana Dorada Steam 2021

Rebajas de la Semana Dorada 2021 inician en Steam

La semana festiva japonesa conocida como la Semana Dorada da inicio y con ello las rebajas dentro de Steam.

A lo largo de la semana Steam tendrá en descuentos miles de títulos desarrollados por estudios japoneses. Los descuentos no están limitados a juegos completos, ya que también hay DLCs, soundtracks y hasta aplicaciones.

Dentro de los títulos destacados dentro de las rebajas de la Semana Dorada en Steam podemos encontrar Octopath Traveler, Devil May Cry HD, Death Stranding, Nier Automata, o Monster Hunter World: Iceborne.

Estos descuentos estarán disponibles a partir del 29 de abril hasta el 6 de mayo.

Para los distraídos, la semana dorada es una serie de cuatro festividades nacionales en Japón que se realiza en un periodo de 7 días. La semana se estableció en 1948, y el nombre se acuñó cuando muchas compañías experimentaron sus más altos ingresos de todo el año en esta época.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Overwatch está de vuelta.

Overwatch 2 llegará el 4 de octubre como una experiencia F2P, y contará con actualizaciones de temporada y un pase de batalla que incluirá contenido novedoso como héroes nuevos, modos de juego, mapas, objetos cosméticos ¡y más!

Haru

¡El nuevo controlador Game Ready es compatible con las tecnologías RTX en 5 juegos nuevos!

NVIDIA lanzó hoy un nuevo controlador GeForce Game Ready que ofrece un rendimiento optimizado en Fall Guys: Free for All, que se lanzará el 21 de junio. Este nuevo controlador también es compatible con el lanzamiento de actualizaciones de Ray Tracing para Jurassic World Evolution 2, Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7. Además, contará con soporte para el próximo lanzamiento de NVIDIA Reflex en ICARUS.

Artículos relacionados