Reporte: Remake de The Last of Us para PS5 en desarrollo

Un nuevo reporte afirma que Naughty Dog trabaja en un remake de The Last of Us para PlayStation 5.

De acuerdo con Bloomberg, en un reporte sobre los problemas que enfrentan los estudios pequeños dentro de Sony , Visual Arts Service Group buscó trabajar en un remake de The Last of Us. Según los involucrados, este pequeño estudio nunca recibió reconocimiento o los recursos de Sony, con Hermen Hulst, jefe de Worldwide Studios, considerando el proyecto como muy costoso. Al termino del desarrollo de The Last of Us Part 2, Sony pasó el avance de este proyecto, bajo el nombre T1X, a Naughty Dog.

Dentro del mismo reporte, se menciona que otro estudio, Sony Bend, presentó la propuesta para la secuela de Days Gone, la cual fue rechazada. Por su parte, Sony respondió tomando parte del estudio para apoyar dos proyectos de Naughty Dog, un multijugador que se cree es el esperado modo de the Last of Us Part 2, así como un proyecto relacionado a Uncharted. Fuentes de Eurogamer reportan que este título de Uncharted podría tratarse de una posible precuela.

Sony Bend se quejó de esto con Sony y aparentemente ahora trabajan en un nuevo juego original, aunque no se sabe cuál sea.

Queda en espera ver cuál es el futuro de estos proyectos por parte de Sony.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados