Nintendo Indie World 4.14.2021

Resumen Nintendo Indie World 4.14.2021

Esta mañana, Nintendo tuvo su presentación Indie World Showcase relacionado a nuevos títulos independientes que llegarán al Nintendo Switch. Esta edición presentó títulos independientes de todo el mundo con distintos sabores y colores.

Road 96

Se presentaron más detalles del próximo título del estudio francés, DigixArt, anunciando su próxima llegada a Nintendo Switch. Inspirado en las road movies de los 90s, el título controlas a un adolescente que conoce a Alex, un niño que viaja por la carretera, donde la aventura se genera por procedimiento, presentando personajes y situaciones diferentes. Road 96 llegará a finales de este año.

Aerial_Knight’s Never Yield

Un nuevo vistazo de Never Yield también fue presentado. Este runner 3D side-scroller ubicado en un Detroit distópico llegará al Nintendo Switch el 19 de mayo. Para los interesados en conocer este futuro distópico, podrán descargar hoy mismo un demo.

ANNAPURNA

Annapurna Interactive, conocidos por publicar Florence y What Remains of Edith Finch mostraron dos títulos que llegarán a Nintendo Switch.

El primer título fue Last Stop, un juego que presenta tres historias interconectadas que crean una increíble aventura. El juego llegará en julio 2021.

También se reveló Hindsight una historia donde los objetos y posesiones son ventanas hacia el pasado. El título llegará para Nintendo Switch y PC a finales de este año.

OlliOlli World

El mundo de las patinetas de OlliOlli crece con OlliOlli World. Road7 presentó este título que nos lleva a una isla en una aventura donde buscaremos a los dioses de la patineta. El juego contará con una experiencia llena de obstáculos, patinetas y personajes extraños. OlliOlli World llegará a finales de este año

The Longing

Desarrollado por el estudio alemán Studio Seufz, esta aventura ultra lenta nos pondrá a esperar durante 400 días en tiempo real mientras controlas al sirviente de un rey subterraneo. El juego busca usar el paso del tiempo como un mecanismo creativo en la narrativa de juegos. The Longing llega hoy a Nintendo Switch.

There is no game: Wrong Dimension

Un point-and-click cómico experimental con puzzles que mezcla mini juegos e historia llena de sorpresas. There Is No Game: Wring Dimension llega hoy.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revange

El título de las Tortugas Ninja previamente anunciado este año, también llegará al Nintendo Switch. En esta ocasión se presentó un nuevo trailer que muestra más detalles del gameplay. Shredder’s Revenge llegará a finales de este año.

Cris Tales

Tomando inspiración de JRPGs antiguos y modernos, CrisTales es un título desarrollado por Dreams Uncorprated y SYCK. El título destaca por su estética y sus mecánicas de viaje en el tiempo durante el combate. Cris Tales llegará el 20 de julio a Nintendo Switch.

GestuFumaDen: Undying Moon

Este título publicado por Konami toma una franquicia que se había mantenido exclusiva de Japón de la compañía desde la era del Famicom. Este se convierte en un hack ‘n’ slash rogue like lleno de combate frenético y calabozos llenos de enemigos. El título estará disponible hasta el próximo año.

Aztech Forgotten Gods

México tuvo su presencia dentro del Nintendo Indie World con la participación de Lienzo. El estudio de Chihuahua presentó su título Aztech Fogotten Gods, el cual combina una historia profunda con un universo fascinante y lleno de acción donde se mezclan la tecnología y enormes dioses aztecas. El título llegará durante el tercer trimestre de 2021.

Skul: The Hero Slayer

El estudio de Corea del Sur, SouthPAW Games anunció que su tíotulo Skul: the Hero Slayer llegará a Nintendo Switch a mediados de este año. Este título se trata de un Rogue like donde las varias habilidades vienen al cambiarle la cabeza al protagonista.

Otros títulos del Nintendo Indie World Showcase

Como es construmbre, una serie de títulos fueron presentados de forma rápida:

  • art of rally
  • KeyWe
  • Labyrinth City: Pierre the maze detective
  • Weaving Tides
  • The Housse of the Dead: Remake
  • Ender Lilies: Quietus of the Knights
  • Beasts of Maravilla Island
  • FEZ

Previo a terminar el Nintendo Indie World, se mostró el primer trailer de Oxenfree II: Lost Signals.

También, dio inicio el Indie Sale de Nintendo, el cual tendrá una duración hasta el 25 de abril.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados