Games with Gold Septiembre 2021

Revelados los Games with Gold de septiembre 2021

Un nuevo mes está por comenzar y como ya es costumbre, Microsoft ya reveló los títulos que serán parte del programa Games with Gold de septiembre 2021.

A través de su blog Xbox News Wire, se presentó los cuatro títulos que llegarán el próximo mes, presentando hordas de bestias, aventuras épicas, luchas estelares y choques de espadas.

Para los suscriptores de Xbox Live Gold con Xbox One, este mes podrán descargar de forma gratuita Warhammer: Chaosbane a lo largo del mes. Por otro lado, del 16 de septiembre al 15 de octubre podrán descargar el videojuego mexicano Mulaka. Recuerda que Yooka-Laylee seguirá disponible hasta el 15 de septiembre.

Mientras tanto, Games with Gold sigue trayendo en septiembre de 2021 juegos retrocompatibles para los usuarios de Xbox 360. El primer juego que obtendrán será Zone of the Enders HD Collection durante la primera quincena de septiembre. Posteriormente, podrán descargar Samurai Shodown II a lo largo de la segunda parte del mes. Ambos títulos ya son retrocompatibles en Xbox One y Xbox Series X|S.

No olvides que aún estás a tiempo de descargar los títulos de este mes de Games With Gold.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Overwatch está de vuelta.

Overwatch 2 llegará el 4 de octubre como una experiencia F2P, y contará con actualizaciones de temporada y un pase de batalla que incluirá contenido novedoso como héroes nuevos, modos de juego, mapas, objetos cosméticos ¡y más!

Haru

¡El nuevo controlador Game Ready es compatible con las tecnologías RTX en 5 juegos nuevos!

NVIDIA lanzó hoy un nuevo controlador GeForce Game Ready que ofrece un rendimiento optimizado en Fall Guys: Free for All, que se lanzará el 21 de junio. Este nuevo controlador también es compatible con el lanzamiento de actualizaciones de Ray Tracing para Jurassic World Evolution 2, Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7. Además, contará con soporte para el próximo lanzamiento de NVIDIA Reflex en ICARUS.

Artículos relacionados