Games with Gold Septiembre 2021

Revelados los Games with Gold de septiembre 2021

Un nuevo mes está por comenzar y como ya es costumbre, Microsoft ya reveló los títulos que serán parte del programa Games with Gold de septiembre 2021.

A través de su blog Xbox News Wire, se presentó los cuatro títulos que llegarán el próximo mes, presentando hordas de bestias, aventuras épicas, luchas estelares y choques de espadas.

Para los suscriptores de Xbox Live Gold con Xbox One, este mes podrán descargar de forma gratuita Warhammer: Chaosbane a lo largo del mes. Por otro lado, del 16 de septiembre al 15 de octubre podrán descargar el videojuego mexicano Mulaka. Recuerda que Yooka-Laylee seguirá disponible hasta el 15 de septiembre.

Mientras tanto, Games with Gold sigue trayendo en septiembre de 2021 juegos retrocompatibles para los usuarios de Xbox 360. El primer juego que obtendrán será Zone of the Enders HD Collection durante la primera quincena de septiembre. Posteriormente, podrán descargar Samurai Shodown II a lo largo de la segunda parte del mes. Ambos títulos ya son retrocompatibles en Xbox One y Xbox Series X|S.

No olvides que aún estás a tiempo de descargar los títulos de este mes de Games With Gold.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados