PlayStationPlus Agosto 2021

Revelados los títulos de PlayStation Plus de agosto 2021

Un nuevo mes está por comenzar y con esto los anuncios de los videojuegos gratuitos que serán parte de PlayStation Plus en agosto 2021.

A través del PlayStation Blog, Sony reveló los tres títulos que entran a su programa para los suscriptores de PlayStation Plus. A lo largo del mes los usuarios de PlayStation 5 y PlayStation 4 podrán descargar Hunter’s Arena Legends un Battle Royale para 30 jugadores donde la a humanidad lucha entre sí y contra una creciente legión de demonios.

Por otro lado, los usuarios de PlayStation 4 podrán descargar Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville; alisten sus lanzadores de guisantes mientras la tensión se expande más allá de Neighborville hacia nuevas regiones sociales y libres. Para terminar el paquete, jueguen como los mejores jugadores del mundo o creen su propio profesional y traten de denominar los rankings del mundo en Tennis World Tour 2.

Los tres juegos estarán disponibles para descargarlos desde el 3 de agosto hasta el 6 de septiembre. Recuerda que Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown, titulo de junio, así como el resto de los juegos de julio estarán disponibles para descargarse hasta el 2 de agosto.

¿Qué te parecieron estos títulos de PlayStation Plus para agosto 2021? Dinos en los comentarios.

Artículos recientes

La N roja de Netflix

Lo nuevo de Netflix para marzo 2024

Ya casi termina enero, y eso quiere decir que llega nuevo contenido a Netflix en marzo 2024 en forma de series, películas, anime y documentales.

Artículos relacionados