PlayStation Plus Julio 2021

Revelados los títulos de PlayStation Plus de julio 2021

Un nuevo mes está por comenzar y con esto los anuncios de los videojuegos gratuitos que serán parte de PlayStation Plus en julio 2021.

A través del PlayStation Blog, Sony reveló los tres títulos que entran a su programa para los suscriptores de PlayStation Plus. A lo largo del mes los usuarios de PlayStation 5 podrán descargar A Plague Tale: Innocence para vivir un desgarrador viaje a través de la época más oscura de la historia.

Por otro lado, los usuarios de PlayStation 4 podrán descargar Call of Duty: Black Ops 4, ofreciendo un trío de modos multijugador llenos de acción con su icónica experiencia multijugador, el modo Zombies y el Battle Royale Blackout. Para terminar el paquete, mundo de la WWE es tu campo de batalla con la insuperable experiencia arcade que incluye a tus superestrellas y leyendas favoritas de la WWE en WWE 2K Battlegrounds.

Los tres juegos estarán disponibles para descargarlos desde el 6 de julio hasta el 2 de agosto. Recuerda que Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown, titulo del mes pasado estará hasta el 2 de agosto. No olvides que tienes hasta el 5 de julio para descargar los juegos de junio.

¿Qué te parecieron estos títulos de PlayStation Plus para julio 2021? Dinos en los comentarios.

1 Comment

  1. Lo bueno es que tenemos salud jajaja nah igual y black ops si lo descargo :v


Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados