PlayStation Plus Julio 2021

Revelados los títulos de PlayStation Plus de julio 2021

Un nuevo mes está por comenzar y con esto los anuncios de los videojuegos gratuitos que serán parte de PlayStation Plus en julio 2021.

A través del PlayStation Blog, Sony reveló los tres títulos que entran a su programa para los suscriptores de PlayStation Plus. A lo largo del mes los usuarios de PlayStation 5 podrán descargar A Plague Tale: Innocence para vivir un desgarrador viaje a través de la época más oscura de la historia.

Por otro lado, los usuarios de PlayStation 4 podrán descargar Call of Duty: Black Ops 4, ofreciendo un trío de modos multijugador llenos de acción con su icónica experiencia multijugador, el modo Zombies y el Battle Royale Blackout. Para terminar el paquete, mundo de la WWE es tu campo de batalla con la insuperable experiencia arcade que incluye a tus superestrellas y leyendas favoritas de la WWE en WWE 2K Battlegrounds.

Los tres juegos estarán disponibles para descargarlos desde el 6 de julio hasta el 2 de agosto. Recuerda que Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown, titulo del mes pasado estará hasta el 2 de agosto. No olvides que tienes hasta el 5 de julio para descargar los juegos de junio.

¿Qué te parecieron estos títulos de PlayStation Plus para julio 2021? Dinos en los comentarios.

1 Comment

  1. Lo bueno es que tenemos salud jajaja nah igual y black ops si lo descargo :v


Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Overwatch está de vuelta.

Overwatch 2 llegará el 4 de octubre como una experiencia F2P, y contará con actualizaciones de temporada y un pase de batalla que incluirá contenido novedoso como héroes nuevos, modos de juego, mapas, objetos cosméticos ¡y más!

Haru

¡El nuevo controlador Game Ready es compatible con las tecnologías RTX en 5 juegos nuevos!

NVIDIA lanzó hoy un nuevo controlador GeForce Game Ready que ofrece un rendimiento optimizado en Fall Guys: Free for All, que se lanzará el 21 de junio. Este nuevo controlador también es compatible con el lanzamiento de actualizaciones de Ray Tracing para Jurassic World Evolution 2, Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7. Además, contará con soporte para el próximo lanzamiento de NVIDIA Reflex en ICARUS.

Artículos relacionados