PlayStation Plus Septiembre 2021_V2

Revelados los títulos de PlayStation Plus de septiembre 2021

Un nuevo mes está por comenzar y con esto los anuncios de los videojuegos gratuitos que serán parte de PlayStation Plus en septiembre 2021.

A través del PlayStation Blog, Sony reveló los tres títulos que entran a su programa para los suscriptores de PlayStation Plus. A lo largo del mes los usuarios de PlayStation 5 podrán descargar el divertido Overcooked: All You Can Eat! entregando una deliciosa edición definitiva de Overcooked!, Overcooked 2! y sus DLCs, presentando cientos de niveles de caos culinario cooperativo en cocinas cada vez más peligrosas y desconocidas.

Por otro lado, los usuarios de PlayStation 4 podrán descargar Hitman 2; viajen por el mundo y rastreen a sus objetivos en ubicaciones exóticas de mundo abierto, desde soleadas calles hasta oscuras y peligrosas selvas. Para terminar el paquete, cacen o sean cazados en este juego de disparos multijugador asimétrico* donde se enfrentan humanos contra el depredador en Predator: Hunting Grounds.

Los tres juegos estarán disponibles para descargarlos desde el 7 de septiembre hasta el lunes 4 de octubre. Recuerda que el resto de los juegos de agosto estarán disponibles para descargarse hasta el 6 de septiembre.

¿Qué te parecieron estos títulos de PlayStation Plus para septiembre 2021? Dinos en los comentarios.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Overwatch está de vuelta.

Overwatch 2 llegará el 4 de octubre como una experiencia F2P, y contará con actualizaciones de temporada y un pase de batalla que incluirá contenido novedoso como héroes nuevos, modos de juego, mapas, objetos cosméticos ¡y más!

Haru

¡El nuevo controlador Game Ready es compatible con las tecnologías RTX en 5 juegos nuevos!

NVIDIA lanzó hoy un nuevo controlador GeForce Game Ready que ofrece un rendimiento optimizado en Fall Guys: Free for All, que se lanzará el 21 de junio. Este nuevo controlador también es compatible con el lanzamiento de actualizaciones de Ray Tracing para Jurassic World Evolution 2, Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7. Además, contará con soporte para el próximo lanzamiento de NVIDIA Reflex en ICARUS.

Artículos relacionados