Scarlet Nexus ya disponible en Xbox Game Pass

Bandai Namco anunció hoy que el aclamado RPG de acción Scarlet Nexus se ha agregado a la línea de productos de Xbox Game Pass para consola, Xbox Game Pass para PC y Xbox Game Pass Ultimate, y ahora está disponible en Windows 10 PC. La versión de Windows 10 de Scarlet Nexus es compatible con Xbox Play Anywhere y la versión de Xbox Game Pass es compatible con los juegos en la nube en dispositivos móviles.

También se ha anunciado hoy un nuevo DLC gratuito y de pago para Scarlet Nexus. El Bond Enhancement Pack 1 incluye nuevos trajes y armas con temas de cuentos de hadas diseñados por el diseñador de personajes e ilustrador Yusuke Kozaki, junto con una expansión del sistema de vínculos con nuevas interacciones entre los miembros del grupo, así como una nueva acción, Crush Vision, que disminuye el Indicador de Crush de enemigos circundantes mientras Brain Crush está activo. La actualización gratuita Ver.1.04 incluirá una amplia variedad de contenido nuevo que incluye desafíos, nuevos complementos en la tienda, expansión Brain Talk y nuevas voces en la batalla. Tanto el DLC de pago como la actualización gratuita estarán disponibles pronto.

En un futuro lejano en el que toma lugar Scarlet NexusS, la humanidad ha entrado en una nueva era en la que se ha descubierto una hormona psiónica en el cerebro humano que otorga poderes sensoriales adicionales. Mientras tanto, misteriosos mutantes trastornados conocidos como los Otros, descienden del cielo empeñados en devorar cerebros humanos. Los Otros son inmunes a las armas convencionales y parece que la humanidad puede hacer poco para resistir el ataque. Los seres humanos con habilidades extrasensoriales, conocidos como psíquicos, son reclutados para la Fuerza de Supresión de Otros, como la última línea de defensa de la humanidad.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados