El CEO de Sony, Jim Ryan, acaba de soltar la sopa con varias ventanas de lanzamiento en plena CES (Consumer Electronics Show). Si el juego que estás esperando no tenía fecha de salida, quizás lo encuentres aquí.

Los atrasos no paran de llegar

Pragmata

Los atrasos en el 2021 seguirán llegando a causa de la situación que seguimos viviendo. Esperemos que todo se calme más temprano que tarde, pero por el momento nos toca ser pacientes.

¿Recuerdas el juego Pragmata? Esta nueva IP de Capcom que anunció Sony en una de las presentaciones del PS5 ya tenía una ventana de lanzamiento muy lejana —2022—. Ahora tendremos que esperar aún más, pues se espera que el título salga hasta el 2023.

Kena: Bridge of Spirits ya se había atrasado anteriormente (se supone que lo tendríamos antes de terminar el 2020). El juego tiene una nueva ventana de lanzamiento para el mes de marzo. Ojalá ya no salgan con otro cambio de fecha.

¿Y los demás juegos?

Lo que Sony espera este 2021

PlayStation se llenará de juegos interesantes este año. Sony no dejó mucho a la imaginación con varios nombres importantes que muchos fans están esperando con ansias.

A continuación te dejamos el resto de los anuncios:

  • Returnal – 19 de marzo del 2021
  • Solar Ash – Junio 2021
  • Stray & Ghostwire: Tokyo – Octubre 2021
  • Little Devil Inside – Julio 2021
  • Hitman III – Enero 2021
  • Project Athia – Enero 2022

De todos los mencionados, únicamente Project Athia saldrá hasta el año entrante y con buena razón; ese juego está muy lejos de terminar su desarrollo. Recuerda que Sony tiene los derechos exclusivos de este interesante título de Square Enix.

Aunque no sean muchos títulos, se tratan de unos muy importantes que le darán un gran empuje a Sony durante el primer año de su nueva consola. Seguramente habrán más sorpresas por parte de la compañía en los primeros meses del 2021. Sabemos que estás tan emocionado como nosotros por el nuevo God of War, ¿verdad?.

Fuente