Spellbreak Chapter 2

Spellbreak Chapter 2: The Fracture ya está disponible

Spellbreak, el juego independiente y battle royale de magos ha llegado a su siguiente capítulo, titulado The Fracture. Está disponible para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch con cross-play, así que puedes jugar con tus amigos independientemente de la plataforma que cada uno tenga.

¿Qué hay de nuevo en Spellbreak Chapter 2: The Fracture?

Lo más llamativo de esta nueva entrega es el nuevo modo Dominion, una forma de combate 5 vs. 5 donde los jugadores luchan por controlar tres puntos estratégicos mientras exilian a tantos oponentes como sean capaces.

Este nuevo modo también tiene su forma competitiva, donde jugadores participan en una liga ranqueada y ganan medallas y elementos cosméticos exclusivos.

También hay otras mejoras, como que ahora podrás revivir si es que has caído y aun no te han exiliado. Si quieres conocer todas las mejoras, visita el sitio oficial de este nuevo parche.

Spellbreak Chapter 2: The Fracture también continúa con la historia, llamando a los jugadores a que tomen partido en la interminable guerra de los Rompepactos para averiguar qué es la Spellstorm.

Spellbreak le dará a los jugadores 12 semanas de contenido gratuito y cargado de una historia rica y entretenida que hará que jugar sea una experiencia grandiosa. A lo largo de la historia los jugadores conocerán a tres nuevos personajes no jugables y verán cómo cambia el mundo gracias a los eventos ocurridos en el juego.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados