Spellbreak, el juego independiente y battle royale de magos ha llegado a su siguiente capítulo, titulado The Fracture. Está disponible para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch con cross-play, así que puedes jugar con tus amigos independientemente de la plataforma que cada uno tenga.

¿Qué hay de nuevo en Spellbreak Chapter 2: The Fracture?

Lo más llamativo de esta nueva entrega es el nuevo modo Dominion, una forma de combate 5 vs. 5 donde los jugadores luchan por controlar tres puntos estratégicos mientras exilian a tantos oponentes como sean capaces.

Este nuevo modo también tiene su forma competitiva, donde jugadores participan en una liga ranqueada y ganan medallas y elementos cosméticos exclusivos.

También hay otras mejoras, como que ahora podrás revivir si es que has caído y aun no te han exiliado. Si quieres conocer todas las mejoras, visita el sitio oficial de este nuevo parche.

Spellbreak Chapter 2: The Fracture también continúa con la historia, llamando a los jugadores a que tomen partido en la interminable guerra de los Rompepactos para averiguar qué es la Spellstorm.

Spellbreak le dará a los jugadores 12 semanas de contenido gratuito y cargado de una historia rica y entretenida que hará que jugar sea una experiencia grandiosa. A lo largo de la historia los jugadores conocerán a tres nuevos personajes no jugables y verán cómo cambia el mundo gracias a los eventos ocurridos en el juego.