SPY x FAMILY CODE: White Celebration in Street Fighter

SPY x FAMILY ya es parte de Street Fighter 6

Desde el día de ayer, la popular serie de anime SPY x FAMILY inicia una colaboración especial de tiempo limitado en el juego con Street Fighter 6 para conmemorar el próximo estreno del largometraje SPY x FAMILY CODE: White. La colaboración incluye increíbles trajes de avatar hechos a mano, nuevas opciones de personalización de avatares y mucho más.

Todos los que quieran salir a la calle como Yor y Loid, ¡su sueño se ha hecho realidad! Los jugadores pueden engalanar sus avatares con los peinados exclusivos de Yor y Loid a través del creador de avatares o comprar sus respectivos atuendos por 500 billetes de unidad cada uno en la tienda de colaboraciones de Battle Hub. O si los jugadores quieren subir de nivel, pueden introducir los siguientes códigos en el menú de creación de avatares para parecerse a Yor o Loid en el juego.

  • Yor Avatar Recipe Code: SPY_SF6_YOR
  • Loid Avatar Recipe Code: SPY_SF6_LOID

Además, todos los jugadores que inicien sesión en el juego durante el evento de tiempo limitado entre el 9 y el 31 de enero recibirán objetos especiales de colaboración como marcos de fotos, pegatinas y títulos de jugador a través de las “Noticias” en el Menú Múltiple. El Battle Hub también tendrá un nuevo aspecto para conmemorar la colaboración durante el evento.

Artículos recientes

La N roja de Netflix

Lo nuevo de Netflix para marzo 2024

Ya casi termina enero, y eso quiere decir que llega nuevo contenido a Netflix en marzo 2024 en forma de series, películas, anime y documentales.

Artículos relacionados