Ilustración de Star Wars: Knights of the Old Republic

Star Wars: Knights of the Old Republic tendrá un remake

Todo comenzó con una revelación de Jason Schreier, reportero de Bloomerang, en su participación como invitado de MinnMax podcast. En este programa dijo no solo que Star Wars: Knights of the Old Republic tendrá un remake, sino que el estudio original, Bioware, no será quien lo desarrolle, sino Aspyr.

Tal vez el nombre por sí solo de Aspyr no te suene, pero lo recordarás como el desarrollador de KOTOR para dispositivos móviles.

En enero otro reportaje sugirió que el proyecto contendría elementos de los dos juegos KOTOR “para traer ciertas cosas al canon de Star Wars”, pero el día de ayer, Jason Schreier confirmó que lo único público y seguro es que Aspyr ya está trabajando en el remake.

Todavía queda mucho camino por delante para tener en nuestras manos el remake de Knights of the Old Republic, pero tener la confirmación hace que nuestro corazón lata con fuerza. Les mantendremos informados si es que se revelan más detalles.

1 Comment

  1. No lo Jugué pero si lo recomienda el tío morris seguro estará en mi lista de compras cuando salga


Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados