Ilustración de Star Wars: Knights of the Old Republic

Star Wars: Knights of the Old Republic tendrá un remake

Todo comenzó con una revelación de Jason Schreier, reportero de Bloomerang, en su participación como invitado de MinnMax podcast. En este programa dijo no solo que Star Wars: Knights of the Old Republic tendrá un remake, sino que el estudio original, Bioware, no será quien lo desarrolle, sino Aspyr.

Tal vez el nombre por sí solo de Aspyr no te suene, pero lo recordarás como el desarrollador de KOTOR para dispositivos móviles.

En enero otro reportaje sugirió que el proyecto contendría elementos de los dos juegos KOTOR “para traer ciertas cosas al canon de Star Wars”, pero el día de ayer, Jason Schreier confirmó que lo único público y seguro es que Aspyr ya está trabajando en el remake.

Todavía queda mucho camino por delante para tener en nuestras manos el remake de Knights of the Old Republic, pero tener la confirmación hace que nuestro corazón lata con fuerza. Les mantendremos informados si es que se revelan más detalles.

Una respuesta

  1. No lo Jugué pero si lo recomienda el tío morris seguro estará en mi lista de compras cuando salga

Artículos recientes

Llamadas en WhatsApp

Novedades en llamadas de WhatsApp

Te presentamos varias actualizaciones que harán que las llamadas a través de tus dispositivos sean más y mejores en WhatsApp.

Artículos relacionados